El accesorio más común de un sistema de alarma son sensores de contacto de ventana. Los sensores son un par de imanes colocados cerca uno del otro . Cuando el sistema de alarma está activa, los sensores detectan cuando una ventana se ha abierto y sonará la alarma. En los edificios comerciales e industriales , estos sensores están unidos a la parte interior de la ventana . Los imanes no son atractivos , por lo que en una instalación en el hogar que están integrados en el marco y alféizar de la ventana, de modo que sea invisible. Sensores de más edad se conectan a la caja de la alarma por el alambre , aunque los sistemas inalámbricos están disponibles. Desde la instalación de sensores magnéticos es una modificación a la ventana de reemplazo, póngase en contacto con el fabricante de ventanas para obtener una exención , por lo que no anulará la garantía. Examine la ventana , ya que cierra , de elegir un lugar para volver a montar los sensores. Marque su punto intencionado con una gruesa capa de lápiz labial, y cierre firmemente la ventana para transferir su marca hasta el alféizar. Perforar en el alféizar de la ventana y y montar los sensores de acuerdo a las instrucciones del fabricante , o contratar a un instalador de seguridad calificado. Pruebe cada ventana para asegurarse de que los sensores están correctamente alineados; esto evitará falsas alarmas.
Sensores de Vibración
Ventanas que no se abren están protegidos con sensores de choque cristal. Estos sensores piezoeléctricos detectan las vibraciones causadas por rotura o corte de la hoja de vidrio , y son visibles en el exterior para disuadir a los intrusos . Si la ventana anterior tenía una lámina o detector de rotura mecánica , utilice un sensor piezoeléctrico para reemplazarlo. Cada sensor protege de un radio de tres metros de vidrio , por lo que instalar múltiples sensores en las ventanas más grandes. Los sensores tienen un forro adhesivo : Se adhieren firmemente a la ventana y conectarlos de nuevo en el bucle de seguridad. Cuando vuelva a instalar sensores de choque , póngase en contacto con el fabricante para determinar un adhesivo de sustitución.
Otros Sistemas
Los sistemas de seguridad que dependen de la protección de infrarrojos, ultrasonidos o acústica por lo general don ' t necesidad de ser ajustada por la sustitución de ventanas a menos que el nuevo vidrio es de un tamaño y grosor muy diferentes. Pruebe su sistema después de instalar sus nuevas ventanas . No olvide volver a colocar las pegatinas en las ventanas que indican la presencia de un sistema de seguridad. Advertencia pegatinas puede fomentar un ladrón aficionado a buscar un objetivo más fácil antes de que él entra en su hogar o negocio.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128392.html