cinta adhesiva
Cuchillo de uso
aislamiento de espuma rígida ,
2 pulgadas de grueso Tela
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
medir la anchura y altura de la ventana donde se quiere poner un panel aislante. Tomar las medidas de las caras interiores del marco de la ventana opuesta. Transferencia de estas mediciones a la cara de una pieza de aislamiento de espuma rígida . Paneles de espuma son 24 pulgadas de ancho, por lo que si la ventana es más grande que esto tendrá , junto a cualquiera de las hojas de cinta adhesiva para hacer un panel más amplio o realizar múltiples paneles para la ventana .
2
Corte la espuma rígida con el tamaño de la abertura de la ventana . Ángulo de su corte ligeramente de modo que una cara del panel es mayor que la otra . De esta manera , cuando se pone el panel en la abertura de la ventana , los lados de la espuma a tope firmemente contra las caras internas de la abertura de la ventana para crear un ajuste apretado.
3
Mejorar el aspecto de los paneles de las ventanas con aislamiento por la tela de costura cubre para ellos. Medir un trozo de tela que es la misma altura que el panel y el doble de ancho además de unos cuantos centímetros . Doble la tela una y coser el lado junto con una máquina de coser para crear una bolsa con un extremo abierto. Deslice la espuma rígida dentro de la bolsa , luego coser el cierre final .
4
Ponga sus paneles aislantes en las ventanas cualquier momento hace mucho frío afuera. Dejarlos fuera de las ventanas del sur durante el tiempo soleado para tomar ventaja de la calefacción solar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008031403.html