# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Bloques de ventanas Window DIY Uso aislado Placa de espuma

Durante los inviernos fríos , una parte sustancial del dinero que gasta en el calor está flotando por las ventanas y en el cielo. En particular, si usted tiene más edad , de un solo panel o ventanas con goteras en su casa, usted puede ahorrar mucho en calefacción mediante la inserción de paneles de aislamiento de espuma rígida en sus ventanas por la noche . Usted puede incluso dejar en el norte frente a las ventanas o ventanas de las habitaciones que se usan muy poco y ahorrar aún más heat.Things que necesitará paneles de espuma
rígidos , 2 pulgadas de espesor por 2 por 8 pies
Cinta métrica
cuchillo de uso
borde recto
cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el tamaño de la ventana que está aislante. Tome las medidas desde la cara interior del marco de la ventana ya que es donde se inserta el panel .
2

Transferir las dimensiones de la cara de un panel de espuma rígida. Dibuje la forma y el tamaño de la ventana en el panel con un lápiz y una regla . Para aislar grandes ventanales con unas dimensiones que son más grandes que una hoja de espuma, cinta adhesiva dos hojas juntas mediante la aplicación de cinta adhesiva en ambos lados de la unión entre ellos.
3

Corte la forma de la ventana con un cuchillo afilado . Para un ajuste perfecto , ángulo de la hoja del cuchillo ligeramente hacia afuera. Esto hará que una cara del panel ligeramente más grande que el otro. Al poner el panel en la ventana, pulse la cara más pequeña del panel de primera , orientada hacia fuera , y los lados en ángulo hagan contacto firme con el marco de la ventana.
4

Instale los paneles por la noche cuando el sol se pone presionando firmemente en las ventanas. Retirarlos de la mañana para beneficiarse del calor del sol. Mantenerlos almacenados en un armario o en una esquina durante el día.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128204.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.