Cuchillo de uso
aspiradora con accesorio de la manguera
Secador
Parafina
spray lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abrir la ventana y examinar el interior donde la ventana se encuentra con el marco circundante . Busque cualquier pintura o masilla que podrían pegarse a la ventana. Cualquier tipo de desechos podría bloquear la ventana se cierre correctamente . Pase suavemente un cuchillo alrededor de la ventana , el raspado de los escombros.
2
Examine la ventana para cualquier otra suciedad que bloquea su cierre , incluyendo las bolas de pelo o partículas de pintura . Apunte un accesorio de la manguera conectada a la aspiradora . Frote la fijación por la parte interior de la ventana, absorbiendo todos los residuos que bloquea la ventana.
3
Apunte un secador de pelo en el toldo de la ventana y encender el dispositivo su valor más alto . Este paso sólo funciona si ha toldo ventanas están hechas de madera . La madera se hincha cuando se expone a altos niveles de humedad, lo que le impide trabajar correctamente. El secador de pelo se seca la madera , por lo que la ventana se abren y cierran correctamente.
4
Frote la cera de parafina o blanco votiva vela a lo largo de los lados de la ventana. La cera actúa como un lubricante que mantiene la ventana se peguen . Frote la vela a lo largo de los lados y la parte inferior de la ventana y el marco.
5
Mantenga una lata de lubricante en aerosol cerca de la ventana cuando es la posición abierta. Cubra ligeramente la ventana y el marco con una capa fina de lubricante . El líquido lubrica la ventana y se mueve o se disuelve escombros que bloquean la ventana de permanecer cerrado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008031315.html