# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

¿Cómo reparar Toldo Ventanas

ventanas toldo utilizan dos juegos de bisagras para abrir tanto hacia afuera y hacia arriba. En lluvias, áreas cálidas y toldos ventanas permanecen abiertas para mantener el aire que circula en caso de lluvia , mientras que el agua se desliza fuera de los paneles. Los elementos móviles de una ventana de toldo están sujetas a daños ya menudo necesitan reparación. Siga estos pasos para reparar una ventana de toldo. Instrucciones Matemáticas 1

identificar el problema. La causa para la reparación podría ser obvia , como un cristal roto , o puede ser ocultado por el mecanismo de la ventanilla. Si el problema parece mecánico , abra y cierre la ventana lentamente mientras mirando y escuchando en busca de pistas . Revise todos los conjuntos de las bisagras por separado e inspeccionar los tornillos y las abrazaderas para encontrar el problema .
2

Eliminar la ventana así que mejor puede identificar el problema y repararlo. Retire la hoja primero tomando la pantalla fuera de la ventana y luego desenganchar los brazos del operador. Asegúrese de que la ventana se abrió . Esto le dará acceso a las piezas previamente ocultos de la ventana.
3 partes

Para que el toldo de la ventana del fabricante de la ventana o del proveedor de partes de ventanas. Identificar si necesita piezas de menor importancia , tales como recibos de camilla o más grande , o partes más integrales como una faja , manivela del operador o de la palanca de la manivela.
4

Instalar y probar. Siga las guías de la pieza y de la ventana para instalar la nueva pieza. Asegúrese de que funciona mediante pruebas de la ventana varias veces. Si la ventana está siendo problemática , asegúrese de que no hay obstáculos de la reparación en el mecanismo de la ventana. Además, las partes dan una limpieza rápida con un paño húmedo para que la suciedad no se interpone en el camino.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.