La forma tradicional para lograr el aspecto de una pared de ladrillo es simplemente construir el muro en su totalidad a partir de ladrillos , pero la manera tradicional es también la forma más cara . Paredes de ladrillo cuestan más que las paredes de entramado de madera , y también son más caros que las chapas de ladrillo debido a la fabricación de ladrillos de gran tamaño utiliza más de arcilla o cemento que la de las chapas. Los costos laborales son también significativamente más alta debido a la mayor cantidad de trabajos de albañilería necesaria y porque el peso de una pared de ladrillos requiere una base sustancialmente mayor que la apoyen.
chapas de ladrillo tradicional se adjuntan a -o de madera paredes de armazón metálico con anclajes metálicos . Las nuevas chapas de ladrillo adheridas se fijan a las paredes con un adhesivo y ofrecer más flexibilidad en su aplicación que hacen carillas anclados. Carillas Adheridos no son menos costosas que las chapas anclados, pero debido a que son aún más delgadas que las chapas anclados, que son más ligeros y se pueden aplicar en lugares tales como los pisos superiores de los edificios donde el peso de una chapa estándar no permita su uso.
Todas las instalaciones de ladrillo, ladrillo y ladrillo carillas completas, requieren cierto grado de habilidad de mampostería en la parte del instalador, lo que una opción poco práctica para los propietarios que querer hacer el trabajo ellos mismos . Chapas de ladrillo sin mortero se echan módulos de hormigón que se adhieren a las paredes por medio de tornillos a través de los agujeros prefabricados , y usan juntas solapadas que no requieren mortero. Los ahorros de costes laborales asociados a estas chapas se pueden hacer de ellos una alternativa asequible a los de ladrillo tradicional.
Chapa del ladrillo
Adherido Chapa
mortero Chapa
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128076.html