# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

¿Cómo hacer de barro pared Texturing

Texturizar las paredes de su casa es un proceso bastante sencillo que requiere sólo unas pocas herramientas básicas y aunque existen numerosos tipos de texturas que puede elegir , lo más sencillo es simplemente aplicar el barro. Esta técnica, conocida como la llana de barro , es un proceso de aplicar el barro a la pared y la difusión de la vuelta con una espátula , creando un aspecto personalizado único para su casa, porque no hay dos paredes llana ven los same.Things que necesitará
Drywall barro
Drywall paletas
taladro y batidor contenedores
barro mano
Caiga paños
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar el barro de acabado de paneles de yeso de acuerdo con las instrucciones en el envase . Si usted tiene un cubo de pre-mezclado de lodo, usted sólo tendrá que abrir el cubo y mezclar la mezcla ya humedecida en el envase hasta que esté listo para su aplicación . Con mezcla seca, es necesario agregar una cantidad apropiada de agua ( depende del tamaño de la bolsa y el fabricante) y se mezcla .
2

Saque un poco de barro en el recipiente de mezcla en el recipiente de barro de mano . Llenarlo tan completa como puede mantener cómodamente en tu mano torpe . Mueva a su área de trabajo y saca un poco de barro fuera de su contenedor de mano con una llana plana. Coloque el barro contra la pared y lo extendió hacia arriba con la llana . Su forma de trabajo desde el piso hacia arriba .
3

Corre el barro alrededor de la pared para crear la textura de lodo. No hay una manera correcta o incorrecta de hacer esto , como se puede mover la llana en cualquier dirección que usted elija, y se puede aplicar tanto o tan poco de barro como quieras. Experimente hasta que esté cómodo con el resultado final. Saque más barro en la pared según sea necesario, y utilizar diferentes paletas de tamaño para los diferentes acabados.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127948.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.