Lápiz
acero inoxidable tejas del subterráneo
Destornillador
Las bolsas de plástico
Masking tape
Metal regla
compuesto para juntas
Paleta
hilo de tiza
espaciadores del azulejo
cuñas de cartón Liquid Nails Categoría del tour construcción resistente
Wet- sierra con hoja de diamante
Grout Grout
float
Esponja
Lint - paño libre
calafatear
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
medir el espacio embaldosado con una cinta métrica para determinar el área que necesita la cobertura. Divida el área del espacio embaldosado por el área de un mosaico de metro individual que usted es la intención de utilizar para la cobertura de calcular el número de baldosas que necesita para completar la cobertura. Compra un 10 por ciento más fichas que tú calculaste necesidad de asegurarse de que tiene suficientes fichas para cubrir la zona.
2
Apague la electricidad de encender cualquier enchufe o instalaciones en la superficie de suelo de baldosas . Eliminar la salida cubre con un destornillador y desconecte las bases del accesorio . Tire de los accesorios de la pared ligeramente y cubrirlas con bolsas de plástico, garantizados en la base.
3
Cuelgue un diseño de prueba de las tejas del subterráneo en la pared para encontrar el diseño más eficaz posiciones . Usted querrá usar tantas baldosas de tamaño completo en el diseño de lo posible . Divida la longitud del espacio de suelo de baldosas por la mitad y colocar la primera de la fila inferior se centró en ese punto a mitad de camino . Use cinta adhesiva para sujetar las tejas de prueba en su lugar y luego colocar toda la fila de baldosas , utilizando espaciadores de baldosas entre ellos si usted está poniendo azulejos con líneas de la lechada . Compruebe el ancho de las baldosas en el extremo de la fila . Si se necesitan baldosas parciales para los extremos , ajuste la posición de la fila de la izquierda o la derecha , según sea necesario para tener azulejos finales parciales del mismo tamaño. Marque el nuevo punto central como punto de partida para sus azulejos.
4
Coloque una regla de metal contra la superficie de suelo de baldosas para probar la lisura de la superficie. Mueva la regla sobre la superficie en busca de caídas o subidas . Marque cualquiera de estas áreas con el lápiz para su corrección. Rellena inmersiones en la pared junto a paseo con compuesto para juntas con una llana hasta que incluso con el resto de la superficie. Extienda subidas con el compuesto y luego difuminar el ascenso lentamente para disminuir la pendiente. Deje que el compuesto se seque durante dos horas.
5
Crear una guía para la base de las baldosas para ayudar a mantener los azulejos recto y nivelado usando una regla . Medir un punto 1/8-pulgada de la base de la superficie de suelo de baldosas en los extremos de la zona y marcar un punto . Conecte los puntos con una larga regla o una línea de tiza entre los dos. La brecha 1/8-pulgada da a la superficie y la sala contigua para ampliar la base de los cambios en la temperatura , o los cambios en el suelo.
6
Monte los azulejos a la superficie de suelo de baldosas usando para trabajo pesado clavos líquidos como el adhesivo . Coloque los clavos de líquido en cada esquina de la baldosa con una pequeña cantidad , alrededor de un círculo de diámetro 1/8-pulgada . Presione la baldosa en su lugar con la directriz a lápiz para situar la base de la baldosa. Presione firmemente para asegurar que los apretones de adhesivos con la pared completamente . Slip una cuña 1/8-pulgada debajo de la baldosa para mantener la distancia entre la parte inferior de la baldosa y el suelo o debajo de contrarrestar .
7
Coloque el resto de los azulejos en la fila siguiente a la misma procedimiento de montaje . Mantener la base de las baldosas , incluso con su guía y coloque espaciadores del azulejo de las baldosas, si la intención de la lechada ellos. Para una lechada de superficie libre , a tope las baldosas en estrecha colaboración.
8
Cortar los azulejos en los extremos de la fila con una sierra húmeda con un disco de diamante . Coloque el azulejo con la cara hacia arriba en el corte . Para el corte de azulejos para caber alrededor de los enchufes , marque la ubicación de salida en los azulejos y luego usar la sierra para cortar a lo largo de las marcas.
9
Coloque la siguiente hilera de baldosas para que las articulaciones están escalonados con el primero , creando un patrón de metro tradicional . Espacio de las juntas entre las filas iguales que las que existen entre los azulejos en una fila , el uso de los espaciadores del azulejo de mantener las distancias uniformes. Continúe hacia arriba a lo largo del espacio de baldosas hasta llegar a la cima. Deje un espacio 1/8-pulgada a lo largo de la parte superior de las baldosas también.
10
Retire los espaciadores de baldosas y colocar la lechada en las juntas entre los azulejos utilizando una llana de goma . Empuje la lechada en los azulejos de acero con el borde del flotador para llenar la junta. Limpie los azulejos de metro limpios de la lechada , una vez que haya llenado las articulaciones al nivel de la superficie del azulejo con una esponja húmeda . Espere dos horas y luego limpie de nuevo con un paño que no suelte pelusa .
11
Retire los separadores de cartón de la base de las baldosas. Llenar el hueco con masilla , y luego alisar la masilla entre las baldosas y la base de la superficie con un dedo mojado. Repita el proceso con el hueco en la parte superior de la superficie , ya lo largo de los bordes.
12
Permita que la lechada se seque durante unos siete días. Instale los extensores de la caja eléctrica sobre las cajas de salida para que las superficies de salida incluso con el nuevo nivel de azulejo. Deslice los extensores en la caja eléctrica existente , tire de la salida a la superficie de los extensores y luego atornillar los extensores y puntos de venta en el lugar . Cubra las nuevas cajas con las tapas de las salidas y el tornillo de la tapa en su lugar. Sacar las bolsas de los encuentros y reemplazarlos con tornillos más largos para llegar a los agujeros de montaje de los accesorios si es necesario.
13
Despegue la película protectora de plástico de la parte frontal de los azulejos. La película protege las baldosas de arañazos durante la instalación , pero ya no es necesaria , ya que las secciones comienzan a pelar por su cuenta si no se hace, estropeando el aspecto de las baldosas. Pelar la película también le ayudará a afinar las líneas de la lechada y masilla más.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127836.html