# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo mover las tomas de corriente en un Stud

Ajuste de los enchufes de la pared de arriba a abajo en un poste de madera o incluso entre los montantes es un trabajo bastante grande en una habitación terminada, pero en una habitación sin terminar puede variar de relativamente fácil difícil. Puesto que es ilegal mover y ajustar los trabajos eléctricos establecidas de este tipo en una empresa, este proyecto en particular sólo puede llevarse a cabo en una residencia privada . Al igual que con todo el trabajo eléctrico , si cualquier circunstancia que se desarrolla durante el proyecto en el que la persona que hace la reparación no se siente cómodo de completar el trabajo, un electricista profesional debe ser called.Things que necesitará
Drill
Brocas
conducto flexible de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague toda la energía eléctrica para la habitación y del edificio , si es posible. Pruebe la toma con un cable de alimentación. Limpiar la zona en la que se moverá la salida , si eso significa sacar los paneles de yeso o simplemente limpiar los postes de madera expuestas de la suciedad y los escombros .
2

Aflojar la fijación caja de salida de la pared, eliminando todos los tornillos . Quite los tornillos que unen la caja de salida al conducto , si el conducto es de tubería rígida y no flexible.
3

Desconecte el conducto rígido de su otro punto de conexión y abrir la salida mediante la eliminación de los tornillos para quitar los cables de dentro. Desenganche los cables de la toma y pase el cable a través del conducto viejo sólido. Deslice los nuevos cables en el nuevo conducto flexible. Conecte los cables de nuevo a los puntos de venta en sus ubicaciones originales.
4

Doble el conducto flexible a la ubicación del nuevo punto de venta y adjuntar el archivo adjunto caja de salida en el perno de la misma manera que antes era adjunto, pero en su nueva posición .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.