Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación Interior

Cómo mover una vanidad a una pared diferente

Si bien la mayoría de las vanidades están construidos para durar los años y permanecer en su lugar , los propietarios podrían decidir durante las remodelaciones para mover su vanidad baño a otra pared. Aunque el movimiento de la pieza de la vanidad real es parte del rompecabezas , el proyecto también implica una cantidad significativa de trabajo para ajustar la fontanería, suelo de baldosas y hacer las reparaciones necesarias de pared . Aflojando el Vanity

mayoría de las vanidades se atornillan a la pared a través de la parte posterior de la vanidad, directamente en los montantes de la pared . El primer paso es la eliminación de estos tornillos para aflojar la vanidad. Sin embargo, si está instalado un protector contra salpicaduras de azulejos , es necesario eliminar primero el azulejo de la pared para aflojar el borde superior de la vanidad. Guarde el azulejo si desea utilizarlo en el tocador después de haber sido colocado de nuevo . Limpie cualquier resto de mortero o adhesivo de la parte posterior de la baldosa con una espátula . Apague el agua principal de la casa, a continuación, desconecte toda la plomería del fregadero. Si es posible , salvamento y guardar los conectores de plomería , o realizar un seguimiento de ellos para utilizar como referencia a la hora de comprar nuevos accesorios de plomería.
Cutting Loose y palanca en

Eliminar cualquier moldeo o del pie - kick zócalos con un martillo y una palanca - bar . Revise todo el perímetro de la vanidad , ya que probablemente se habrá calafateado lo largo de los bordes contra la pared y el piso. Cortar estas juntas calafateo libres con un cuchillo. A partir de ahí , su forma de trabajo detrás de un borde de la vanidad con una palanca - bar y comenzar haciendo palanca la vanidad fuera de lugar. Si no se ha pegado , se debe inclinar hacia atrás desde la pared ( superior primero ) , pero es posible que tenga que utilizar la palanca para trabajar hasta que se suelte del piso si se ha pegado en las secciones . Trabajar metódicamente para evitar daños en la vanidad. Para obtener los mejores resultados , se han al menos una o dos personas que trabajan con usted.
Fontanería

Una vez que la vanidad se ha quitado de la pared , colóquelo donde usted lo quiere en la nueva pared. Utilice todos los mismos recortes para los insertos de agua caliente y fría , así como el tubo de drenaje y marcar su posición en la pared con un lápiz a través de los agujeros. Mueva la vanidad a un lado y cortar los paneles de yeso . Desde aquí , ejecute tuberías nuevas a la nueva posición . Esto se hace mejor simplemente ejecutando nuevas tuberías de agua directamente de la posición antigua , que se extiende a la nueva ubicación . Utilice el mismo estilo y el tamaño de las tuberías y seguir el mismo diseño que se utilizó para la instalación de cañerías inicial.
Instalación

Una vez que haya terminado de agregar las nuevas tuberías de fontanería ( si es necesario) para extender a la nueva ubicación de la vanidad , vuelva a instalar la vanidad en la nueva pared. Invierta el proceso de eliminación. Utilice un nivel y cuñas de madera (si es necesario ) para nivelar el lado de la vanidad a lado y de adelante hacia atrás . Use un buscador de estudios para localizar clavos en la pared , a continuación, montar la pared posterior de la vanidad a los postes con tornillos y un taladro. Selle todas las costuras donde la vanidad y la pared . Instale el azulejo de la pared posterior (si es necesario ) . Agregue los rodapiés /puntera de patadas a la base de la unidad. Vuelva a conectar las líneas de agua y drenaje de la tubería a las nuevas instalaciones de plomería , entonces se convierten en el agua.

Consideraciones

tocadores independientes son fáciles de mover , ya que no hay tuberías involucrado y es simplemente una cuestión de la eliminación de la vanidad de una pared y el reposicionamiento y conectarla a la nueva. Si usted tiene que añadir la plomería extra, se recomienda que usted trabaja con un profesional certificado si el cambio a un nuevo muro consiste en añadir nuevas cañerías a una habitación que no desea demoler durante el proceso. Ejecución de nuevas tuberías sin necesidad de retirar todos los paneles de yeso o el suelo requiere el acceso al espacio de acceso y un conocimiento práctico de todas las herramientas y la experiencia de un plomero profesional para los mejores resultados. Aunque cualquier DIYer con acceso a las herramientas puede realizar esta tarea , si se quiere evitar la remodelación costosa y derribo a la sala que lo mejor es trabajar con un profesional en el aspecto de la plomería. Cuando se mueve la vanidad , trabajar lentamente para evitar que se rompa la superficie superior.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008029971.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com