# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo construir Herringbone pared de ladrillo

ladrillo en espiga patrones se utilizan normalmente en los caminos y otras superficies pavimentadas. Coloque dos ladrillos a oponerse a ángulos de 45 grados para crear una forma de flecha . El rayado en espiga consta de dos ladrillos en ángulo que forman juntos una forma de flecha . Varias de estas formas de flecha alineó en una fila da como resultado un patrón de espina de pescado . Rodeando el patrón de espina de pescado es un componente encuadre como ladrillos colocados en una formación recta. Paredes de ladrillo en espiga con dibujos no pueden ser de carga debido a que los ladrillos pierden gran parte de su fuerza cuando se coloca en un ángulo. En su lugar , sirven como elemento decorativo o veneer.Things que necesitará
Pala
Compactor Gravel
Concrete Mix Página 2 - por - 4 unidad espárrago pulgadas, alrededor de 2 pies de largo
Mortero
Paleta
Bricks
Nivel
Wet SAW Albañilería hoja
Transportador
velocidad
Capstone
guantes de trabajo
gafas de ojos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dig y sentar una base de hormigón a una profundidad de unos 6 centímetros por debajo de su línea de hielo local. Utilice la pala para hacer un agujero tan grande como cuatro ladrillos alineados lado a lado. Utilice el compactador para comprimir el suelo en la parte inferior del agujero para crear una base sólida . Coloque una capa de 6 pulgadas de grava en el agujero, y se vierte el hormigón sobre él hasta el nivel del suelo . Utilice su pieza espárrago pulgadas de 2 por 4 para enrasar la parte superior del pie de página. Permita que el concreto se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
2

Aplique una capa de mortero a la parte superior de la base de concreto . El mortero debe ser de aproximadamente 1 pulgada de espesor y debe ejecutar la longitud de la pared , con una anchura de uno de ladrillo sentado recto . Utilice su paleta para crear una ranura en el cordón de mortero de base a la que se le ponga su primera fila de ladrillos.
3

Coloque la primera fila de ladrillos de extremo a extremo a través del pie de página. Utilice su paleta para cubrir ambos extremos y en la parte inferior de cada ladrillo con mortero . Coloque los ladrillos para que sean uniformes en altura y separación , y utilice su nivel para comprobar que estén a plomo entre ellos adelante hacia atrás y de extremo a extremo . Coloque una segunda fila justo detrás de la primera de la misma manera .
4

Usa tu hoja de sierra y la mampostería húmeda para cortar un ladrillo en medio . Utilice este medio ladrillo para comenzar su siguiente fila. El resultado será un desplazamiento que añade fuerza y ​​esparce las articulaciones en su pared. Instale la filas delantera y trasera como lo hacía antes .
5

seguir sentando ladrillo sólo en la fila de atrás hasta la pared llega a la altura deseada. Utilice el proceso de ladrillo escalonado , comenzando una sola planta con un ladrillo entero , y el siguiente con una media . Deja la primera fila inacabado .
6

Mover a los extremos de la pared y construir la primera fila , al menos, dos ladrillos de profundidad. Por ejemplo , en el tercer supuesto sentar dos ladrillos enteros en cualquier extremo de la pared . En el cuarto curso , poner 1/2, un todo , 1/2 ladrillos . La idea es crear un borde alrededor de la primera fila que se valla en el patrón de espina de pescado . Continúe este proceso hasta que llegue a la parte superior de la pared según lo determinado por la última fila. Deje que el mortero se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
7

Coloque un ladrillo en la esquina inferior izquierda formada por el marco de la pared. Incline el ladrillo para que se siente en un ángulo de 45 grados a las filas inferiores . Usa tu transportador o cuadrado velocidad para medir el ángulo. Use su sierra mojada para cortar la esquina inferior del ladrillo de manera que se forma un borde plano . El borde plano debe permitir que el ladrillo a pie al ras de la fila de abajo cuando el ladrillo se inclina a un ángulo de 45 grados. Escudo todos los lados del ladrillo con mortero y encajan en su sitio. Llene el espacio entre el primer ladrillo y la esquina con otro ladrillo que ha sido cortado a la medida .
8

Instale todo otro ladrillo a la derecha de la primera , en el mismo ángulo . Corte la parte inferior para ajustarse de la misma manera como lo hizo con el primer ladrillo . Repita este proceso hasta que la primera fila se ha completado. Rellene cualquier espacio exceso en el otro extremo con un ladrillo de corte . Utilice su nivel durante todo el proceso para asegurar que las esquinas de sus ladrillos estén a plomo .
9

iniciar la siguiente fila en el lado derecho. Cortar y colocar un ladrillo en la segunda fila para que se ajuste perfectamente al borde vertical , y en un ángulo de 90 grados con el ladrillo debajo de ella. Utilice su plaza velocidad para guiar la instalación. Repita este proceso a lo largo de la longitud de la pared hasta la segunda fila es completa . Continuar con las filas posteriores de la misma manera .
10

Cortar la parte superior de cada ladrillo en la fila superior de la espina de pez , de la misma manera que se corta la esquina inferior de los ladrillos en su espiga inferior modelada fila. La idea es crear una superficie plana en el borde superior . Coloque uno o dos cursos de ladrillos horizontales en la parte superior de la pared, o colocar una piedra angular en la cima de la estructura para proteger las juntas de mortero de la lluvia y la erosión.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127621.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.