losas de hormigón con zapatas instaladas deben ser echados y se curan , antes de inclinar la construcción de muros . Trabajadores ensamblan formas redondas sobre la losa - con los recortes para las puertas , ventanas y otras especificaciones de diseño incluidos - a continuación, insertar una rejilla de barras de acero reforzado en el formulario. Las inserciones y incrusta para levantar los paneles y unirlos a otros componentes de construcción se ponen en su lugar antes de hormigón se vierte en los paneles. Después de curar , cables aseguran los paneles a una grúa de grandes dimensiones , que se inclina hacia el panel de vertical sobre las zapatas. Los paneles están fijados a los cimientos con reproductores , mientras refuerzos de metal se adhieren a la pared de la losa .
Ventajas y Desventajas
Debido a que la pared se forma en el sitio de construcción , paneles de hormigón pueden construirse a prácticamente cualquier tamaño , lo que permite en caso de grandes paredes, sin costura. Este método permite una mayor flexibilidad en el diseño arquitectónico. Tripulaciones de pared inclinable con experiencia pueden montar y levantar hasta 30 paneles en un día, lo que para la construcción de edificios rápida . El mayor inconveniente para inclinar las paredes es el mal tiempo , lo que puede retrasar el proceso . Los climas del norte tienen una ventana de construcción limitada para este método como paredes de inclinación no se puede verter en un clima gélido .
Paneles Prefabricados
paneles prefabricados de hormigón se moldean en una ambiente de la fábrica clima controlado , lo que resulta en más paredes uniformes . Debido a que los paneles deben ser transportados a los sitios de construcción , las consideraciones prácticas limitan su tamaño. Los paneles suelen oscilar entre 8 pies a 30 pies de largo , pero paneles de cualquier tamaño pueden ser hechos si los camiones y otros equipos móviles pueden ser asegurados para el transporte de las paredes. Una vez que los paneles prefabricados de llegar al lugar de la construcción , la construcción procede de la misma manera que para las paredes de inclinación.
Prefabricados Funciones adicionales
fabricación fábrica permite una variedad de formas, colores , texturas y acabados que no siempre están disponibles en la fabricación de la pared de inclinación . Las juntas alrededor de muros prefabricados están llenos de sellador en la fábrica , mientras que el sellador se debe aplicar en el sitio para paredes de inclinación . Paneles prefabricados utilizados para la construcción de exteriores son de cuatro tipos: de revestimiento o de cortina paredes, muros de carga , muros de corte y las formas para hormigón colado . El último tipo se utiliza para construir las paredes de inclinación , con la pared prefabricada en última instancia utilizado como soporte para la pared tilt-up más grande.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127535.html