# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Mud una placa de yeso de pared

Sheetrock es un nombre comercial de un tipo de panel de yeso y se utiliza para crear paredes. Por lo general, es clavado o atornillado a la pared vigas , y luego las costuras entre los paneles se ha colocado cinta . En esta etapa del proceso , " lodo " se aplica sobre la cinta y sobre cualquier clavar o atornillar marcas en la parte frontal del panel . Mud refiere a compuesto para juntas. Esto se utiliza para llenar cualquier marca y crear un vínculo más fuerte entre los paneles de pladur . El proceso de aplicación del lodo es muy importante para asegurar que el craqueo futuro no se produce y que la pared puede ser terminado correctamente . Cosas que necesitará
compuesto para juntas
cuchillo Drywall of Fine - lija bloque

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cargar una espátula con una pequeña cantidad de compuesto para juntas. Ponga el compuesto sobre el filo de la navaja - no en el centro
2

Raspe el compuesto para juntas sobre la cinta en las costuras de la placa de yeso . . Lado a lado de Trabajo en lugar de hacia arriba y hacia abajo. No sobre- aplicar el barro ; esto creará un lío que es difícil de arena.
3

Rellena los tornillos o clavos de hoyuelos con el compuesto para juntas. Trabajar cada punto de forma independiente. Cargue el cuchillo con una pequeña cantidad de compuesto. Raspe sobre el área y suavizar los bordes con el borde de la espátula .
4

Que establece el compuesto para juntas hasta que esté duro. Esto suele tardar entre cuatro y ocho horas, dependiendo de los niveles de humedad y temperatura de la casa.
5

Arena el compuesto para juntas sin problemas con un bloque de lijado de grano fino . A menos que se le texturización la pared posterior, este paso es crucial. Toda la superficie del panel de yeso debe estar nivelada y lisa al tacto. Tome descansos frecuentes mientras que la arena y comprobar su progreso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127520.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.