Puede instalar metal corrugado vertical u horizontalmente. Para la instalación horizontal, no se requiere ninguna preparación de la pared, pero si desea adjuntar los paneles verticalmente , usted tendrá que instalar listones horizontales. Para instalar listones de enrasar , use tablas 1 - por - 2 que recorren toda la distancia de la pared. Comience en la parte inferior de la pared, e instalar la primera tira de una pulgada por encima del nivel del piso . Instalar el resto de las tiras de 24 pulgadas de distancia , y terminar con una tira adicional en la parte superior de la pared . Inserte un tornillo en un listón de enrasar cada lugar que cruza un poste de la pared . Los espárragos tienen típicamente 16 o 24 pulgadas de distancia.
Montajes de los paneles
Para la instalación vertical, comienzan a partir de un lado de la pared y colocar el panel de al menos 1 /2 pulgadas del piso. Tomará dos personas para instalar los paneles de metal - una para sujetar los paneles en su lugar y el otro para insertar los tornillos. Elevar el panel impide la oxidación que puede ocurrir si la parte inferior del metal se moja . Inserte los tornillos de alrededor de ocho pulgadas de distancia en cada listón de enrasar . Traslape el panel siguiente y continuar la inserción de tornillos. Para la instalación horizontal, localizar los montantes de la pared con un detector de metales y el pop de una línea de tiza sobre cada espárrago. Comience con el panel inferior , levantándolo 1/2 pulgada del piso e instale los tornillos , ocho pulgadas de distancia sobre cada poste de la pared .
Consejos para la instalación
a menos que seas muy talentoso con un martillo , optar por usar un desarmador para evitar dinging el metal , que abolla fácilmente. Para la instalación horizontal, donde los tornillos se pasan por los paneles de yeso y luego en los montantes de la pared , utilice tornillos de 1,5 pulgadas. Si va a instalar los paneles verticalmente , en tiras de listón , tornillos 3/4-pulgada son suficientes.
Consideraciones
Usted puede comprar de metal corrugado en un puñado de horno con colores o puedes pintar el metal para adaptarse a su propio sentido del diseño . Porque el metal corrugado sin pintar es galvanizado , necesitará aplicar un agente oxidante a la superficie para eliminar el recubrimiento de zinc antes de aplicar la pintura. El vinagre blanco , rociado en la superficie y se frota con un paño húmedo le quitará el zinc, pero es posible que tenga que aplicar el vinagre más de una vez . Usted también puede comprar los productos químicos que contienen ácido clorhídrico de su centro local de la construcción , lo que eliminará el zinc rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127483.html