# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo atar Cinder Blocks en una fundación Flagstone

Muchas de las casas más antiguas están construidas sobre cimientos de piedra . Puede que tenga que construir con bloques de cemento en la parte superior de la losa por un número de razones, incluyendo la reparación de cimientos , extendiendo la altura de la base para resolver los problemas de humedad o como parte de una extensión o renovación. Mediante la instalación de los pernos de anclaje en la losa , puede firmemente conectar los nuevos bloques de cemento a la piedra antigua y crear una structure.Things robusto y durable que necesitará
Martillo perforador
pernos de acero, 10 pulgadas de largo y 3 /8 pulgadas de diámetro
epoxi
Mortero
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

disponer las ubicaciones de los bloques de cemento , antes de perforar los agujeros en la losa , para asegurar que los agujeros que serán otoño de perforación dentro de los contornos de los agujeros centrales de los bloques de cemento . Perforar agujeros 3/8-inch-diameter verticalmente hacia abajo en la losa con un martillo perforador . Haga un agujero cada 16 centímetros , lo suficiente para que un perno se extiende en cada bloque de cemento . Perforar los agujeros de aproximadamente 4 pulgadas de profundidad , lo que le dejará cerca de 6 pulgadas del perno que sobresale de la base de lajas .
2

Spread epoxi en los extremos roscados de los pernos de acero de 10 pulgadas de largo y encajarlas en los agujeros en la losa .
3

Spread mortero sobre la cara superior de la base de lajas con una paleta.
4

Coloca los bloques de cemento en la parte superior de la losa , con los tornillos que sobresalen en los orificios interiores de los bloques de cemento .
5

Llene cualquiera de los agujeros en los bloques de cemento que tienen pernos en ellos con mortero y empacar el mortero con fuerza alrededor de la pernos .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127425.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.