# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo construir un azulejo de cerámica del lugar

La construcción de un nicho de baldosas de cerámica que da un poco de espacio en las estanterías en medio de una pared de cerámica donde sea necesario . Este tipo de lugar por lo general se incluye en un área de la ducha como un lugar para guardar los accesorios de baño o ducha que le gustaría a su alcance. En la instalación de su nicho de mercado , no hay necesidad de cortar a través de cualquier montantes de la pared , por lo que sus paredes serán tan fuertes como antes de la instalación. Cosas que necesitará City Wall detector de vigas
escantillón
Lápiz
Cuchillo de uso
Cinta métrica
tablón de 2 por 4 pulgadas
Circular SAW Hammer
tornillos drywall
Taladro con broca de tornillo
1/2-inch tablero de yeso
Thinset
Paleta
polietileno laminado impermeable
Ceramic Tile espaciadores
Tile cutter Tile
Grout Grout flotar

Esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los montantes de la pared en la que desea colocar el nicho , el uso de un poste de la pared buscador . Ejecute el buscador de estudios sobre las paredes y el reloj para los indicadores que muestran las posiciones de los postes. Coloque una marca en los espárragos .
2

Marque la ubicación de su nicho en la pared utilizando una regla y un lápiz para mantener las líneas de nicho recta. Usted querrá poner el bonito entre dos de los postes de madera , y póngalo de manera que los bordes superior e inferior del nicho son incluso con las líneas de la lechada del azulejo de la pared circundante. Coloque una regla sobre el área del lugar de conectar las líneas de lechada horizontales a ambos lados y trace una línea a lápiz en la parte superior e inferior de su ubicación del lugar propuesto. Marque las líneas verticales en una ubicación que es 1/2 pulgada hacia adentro desde los bordes hacia el centro de estudios de la cavidad entre los montantes , a fin de darles espacio para la colocación de los paneles de yeso lados del nicho .

3

cortar a través de la pared en la ubicación del lugar a lo largo de las líneas dibujadas con un cuchillo. Haga varias pasadas con la cuchilla sobre las líneas de corte hasta que se ha cortado a través del panel de yeso .
4

Utilice una cinta métrica para medir la distancia entre los montantes de la pared , tomando la medición en la parte superior e la parte inferior del espacio de nicho . Añadir 1/16 pulgadas a las mediciones , a continuación, cortar un tablón de 2 por 4 pulgadas para que coincida con las longitudes ajustadas con una sierra circular . Coloque las tablas en el nicho , asegurándose de usar la plancha inferior de la parte inferior del nicho y la viga superior de la parte superior. Hit de los tablones suavemente con un martillo para moverlos entre los montantes hasta cada tabla se ajusta horizontalmente en el espacio, con la viga inferior de 1/2 pulgada por debajo de la apertura del espacio de nicho, y la plancha superior de 1/2 pulgada por encima de la apertura . Asegure los tablones conduciendo dos tornillos para yeso a través de los paneles de yeso y en el frente de las tablas con un taladro que contiene un poco de rosca.
5

Mida el ancho de la baldosa bullnose para determinar la profundidad de su nicho de mercado , a continuación, añadir 1/2 pulgada de la pieza trasera del panel de yeso. Corte dos piezas de 1/2-inch tableros de yeso a la longitud y la profundidad modificada del nicho , tanto arriba como abajo . Coloque los trozos de yeso contra las tablas de 2 por 4 instalados en la parte superior e inferior de su agujero de nicho. Atornille el tablero superior directamente a los que utilizan tornillos superiores de paneles de yeso de 2 por 4 . Coloque un pedazo de cuña de cartón yeso, alrededor de 1 /16 pulgadas de alto , debajo de la parte posterior de la pieza de yeso inferior para inclinar un poco hacia adelante para el drenaje. Atornille el tablón fondo ligeramente inclinado en su lugar , así , conducir los tornillos en un ángulo para que estén a ras de la superficie del panel de yeso.
6

Mida la altura del nicho en ambos lados, y el corte tableros de yeso para que coincida con la altura y la profundidad ajustada. Colóquelos en el nicho contra los lados de la hornacina y el tornillo en su lugar. Los frentes de los cuatro lados del panel de yeso deben estar alineados con los lados del agujero nicho cuando se instala.
7

Corte un pedazo de tabla de yeso la altura y la longitud de los nichos menos 1 /2 pulgada de servir como una pieza de relleno detrás de la parte posterior del nicho . Coloque una capa de pegamento 1/4-pulgada en la parte posterior de la tabla con una llana , a continuación, deslícela en el nicho de la pared del fondo entre los postes de madera . Aplique una capa de pegamento en la parte posterior de la pieza cortada original a partir de la apertura de nicho y empuje que en la apertura contra los paneles de yeso instalado para servir como la parte trasera del nicho.
8

Cortar trozos de polietileno lonas impermeables para cubrir su nicho. Asegúrese de que las hojas se superponen por 2 pulgadas a lo largo de todas las juntas y en los lados de los paneles de yeso , y que se ajusten a ras contra la parte trasera del lugar y los lados. Pegue la lámina con el nicho con pegamento , y luego cubrir las costuras con una capa fina de pegamento también.
9

Cut baldosas para adaptarse a la parte trasera del lugar, utilizando un cortador de baldosas de cerámica . Mantequilla los azulejos y los puso sobre la superficie posterior . Utilice espaciadores del azulejo de las baldosas, para mantener la líneas de la lechada uniforme. Utilice los azulejos bullnose para cubrir los bordes y los lados de la hornacina . La parte frontal de la baldosa bullnose debe sentarse a ras con el frente del nicho.
10

Deje que el pegamento se seque durante la noche. Retire los espaciadores y utilizar una llana de goma para llenar las líneas de unión entre las baldosas con lechada de cemento . Limpie el exceso con una esponja húmeda.
11

Finalizar embaldosado el resto de la superficie que rodea el lugar. Las líneas de la lechada deben quedar en posición horizontal, que fluye bajo y sobre el nicho en línea recta para dar continuidad a sus azulejos.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.