Pala
de agua a presión
Jabón suave
paneles de espuma de poliestireno Exterior
adhesivo de construcción
botón vástago
uñas Albañilería
Taladro
carburo broca
malla de alambre 1/2-inch
cortador de alambre
pistola de grapas
Large bucket Estuco pulverizador
Paint ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
cavar cerca de 6 pulgadas de tierra al lado de la pared si está realizando la instalación de estuco en la parte inferior de la pared . Lave la pared con una arandela de presión y una solución de jabón suave . Enjuague bien la pared y deje que se seque por completo.
2
Corte los paneles de espuma de poliestireno con una hoja de afeitar o un cuchillo para que se ajusten al área de la pared . Coloque los paneles en el suelo en el orden que se va a fijarlos a la pared. Aplique adhesivo de construcción a la parte trasera de los paneles y fijarlos a la pared presionando a través de los paneles de manera que el adhesivo se fija a la pared.
Página 3
Taladre agujeros piloto a través del panel y en el pared utilizando una broca de carburo que es una cuarta parte a la mitad del diámetro del perno de mampostería . Espacio de los agujeros 12 pulgadas de distancia.
4
Deslice un vástago botón en cada perno y perforar los tornillos en la pared a través de cada agujero piloto para asegurar los paneles de espuma de poliestireno .
5
Desenrolle 1/2 pulgada de malla de alambre y córtelo en secciones con unas tijeras de alambre de modo que quepa en los paneles de espuma de poliestireno . Coloque la malla de alambre a la pared mediante la colocación de grapas de aproximadamente 12 pulgadas de distancia.
6
Mezcle el estuco en polvo con agua en un cubo grande usando las instrucciones en el paquete . Coloque la manguera del rociador de estuco en el cubo y comenzar a rociar con un movimiento hacia atrás y hacia adelante a través de la pared del bloque hasta que el estuco líquido cubre la malla de alambre . Deje que la primera capa seca .
7
Aplique una segunda capa de estuco con la misma técnica para alisar la superficie y eliminar las zonas irregulares . Humedezca una esponja y mancha en el estuco húmedo para alisar y suavizar la superficie. Deje que la segunda capa seque durante la noche .
8
Rocíe una tercera aplicación de estuco sobre la pared si la pared seca es irregular . Utilice la misma técnica que la segunda capa , tapando la superficie cuando termine de rociar. Deje que la pared seque por lo menos 48 horas antes de proceder.
9
Pintar la pared de estuco con una pintura exterior plana para cambiar el color de la pared.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031200.html