Una puerta exisiting Matemáticas 1 arco premade
Crowbar
2x4 madera
SAW Hammer
Espátula
Lija
Eightpenny Nails
Spackle
tornillos de 3 pulgadas
Drywall
cuchillo
Drywall SAW 1 1/4-inch Tornillos Drywall
Pinceles
Paint
Drywall Tape y voluta SAW Alicates de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice la barra de hierro y un martillo para levantar las tablas del suelo y paneles de yeso que rodea a su puerta. Retire la puerta adjunta con el destornillador o un taladro y póngalo a un lado. Retire la puerta de las bisagras también.
2
Cortar las costuras de los paneles de puerta, con su cuchillo para separar el revestimiento de madera de los paneles de yeso . Extraiga todas las pequeñas uñas con unos alicates o su martillo. Completar este proceso lentamente para no dañar el revestimiento de paneles de yeso; usted será capaz de volver a utilizar este revestimiento de madera en buen estado adelante en el proceso .
3
Mida el ancho de la puerta y el espesor de la jamba de la puerta. Compra un arco confeccionado a partir de una tienda de artículos de hogar que se corresponde con sus mediciones. La mayoría de los juegos de arcada están equipadas con columnas laterales también. Es posible que tenga que cortar la pared superior de la puerta existente con la sierra de paneles de yeso para hacer espacio para el arco que usted compra. La cantidad de cortes de yeso necesarios dependerá de sus medidas antes de comprar el arco .
4
Corte su madera de dos por cuatro en tres pares de pequeños bloques de madera , cada una con una longitud diferente. Montar la primera pareja horizontalmente hacia la esquina superior de su puerta. Montar el segundo par verticalmente a la esquina superior de la puerta , formando una "L" con el primer par . Montar el tercer conjunto de bloques en diagonal en la puerta para cumplir con los extremos de los otros dos pares de bloques . Esto servirá como un marco de apoyo para su proyecto.
5
Utilice sus medidas y sierra circular para cortar cuatro piezas de yeso que ha comprado . Cada pieza será triangular para adaptarse a los bloques que ha colocado dentro de su puerta. Utilice el taladro y 1 1/14-inch tornillos para unir las piezas de yeso a sus pares de bloques de madera . Spackle los tornillos con masilla usando su espátula.
6
Vuelva a colocar los paneles de drywall atornillando nuevamente en su lugar a través de los orificios de los tornillos originales. Siga las instrucciones del fabricante de su arco a perforar en sus columnas de apoyo adquiridos y colocarlos a ambos lados de la puerta. Alinee la parte superior de las columnas de los bordes exteriores de su arco . Martille las columnas en su lugar con su martillo y clavos penny .
7
Spackle sobre toda la uña y agujeros de los tornillos una vez terminados. Utilice masilla de yeso para llenar los espacios vacíos en los paneles de yeso o de corregir cualquier error en la pared. Utilice papel de lija para suavizar los paneles de yeso y piezas de madera.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064219.html