# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Montaje de un buzón a un edificio con una pared de roca

Montaje en pared buzones proporcionan una manera conveniente para colgar su buzón sin tener necesariamente que tener un mensaje del buzón que se monta en el suelo. Estos tipos de buzones vienen en una variedad de formas y tamaños , pero la mayoría por lo general se pueden colgar en la pared de casi cualquier tipo de edificio con el tipo de sistema de montaje. Colocación

La mitad de la batalla en la colocación de un buzón en un edificio con una pared de roca es determinar exactamente donde quieres ponerlo. Paredes de roca por lo general no son planos de la misma manera que las paredes de ladrillo y paredes hechas de otros materiales que se encuentren. En su lugar, usted tiene que examinar la faz de la pared y el tamaño de su buzón de correo para determinar una ubicación ideal. Idealmente, usted necesita encontrar una superficie plana en la pared de roca, ya se trate de una de las piedras o una combinación de piedras y mortero. Encontrar la ubicación más plano con la menor cantidad de erosión y deterioro.
Drilling

Aparte de encontrar el lugar correcto , la perforación de los agujeros de montaje es fundamental para montar el buzón para que no se venga abajo al lado de la pared. Comprar o alquilar un taladro roto- martillo para obtener mejores resultados . Marque los puntos en la pared en la que su buzón se atornilla en la roca. Usando una broca 1/4-inch , profundizar en la roca sobre 1 1/2 pulgadas en los lugares designados por las marcas . Si es posible, perforar en la roca misma . Como alternativa , se puede profundizar en el mortero , pero esto puede deteriorar con el tiempo y el resultado en la necesidad de rehang el buzón.

Anclas

El clave para mantener su buzón de correo en su lugar es anclar la caja en su lugar con un anclaje especial diseñado específicamente para este tipo de proyectos . Coloque llevan 1 1/2-pulgada anclas de plomo en los agujeros que ha perforado y les libra hasta el final en la piedra con un martillo. Un buzón no debería necesitar más de dos de estas anclas para permanecer fijado a la pared .

Tornillos

Los tornillos de montaje son el último obstáculo que quedaba para conseguir ese buzón hasta en la pared donde usted lo desee. Una vez que tenga los anclajes en el lugar, sin embargo, la mayor parte de la batalla ha terminado. Sólo es necesario para conducir los tornillos en los anclajes de mampostería , utilizando un destornillador o un taladro. Asegúrese de que los tornillos que utiliza son por lo menos 1/2 pulgada más largo que el agujero ha explorado. Deja este 1/2 pulgada que sobresale de la pared, de modo que se puede colgar el buzón en ella, utilizando los orificios de montaje situados en la parte posterior .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031059.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.