lija
Cinta métrica caballos
de sierra con una mesa montada
Mitre SAW Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida su habitación y comprar algunas piezas largas de moldura cóncava que se extiende desde una esquina a la otra.
2
Cortar la moldura de un empalme entre dos piezas que se encuentran en la sección central de una pared. Este es el corte más simple de hacer; todo lo que necesita hacer es fijar la sierra a 45 grados y luego empuje la moldura cóncava en una posición a ras contra la pared posterior de la caja de ingletes . El corte se hace a continuación, con la madera apoyada contra la parte trasera de la sierra. No se olvide de cambiar el ángulo o revertir la siguiente pieza de moldeo de modo que la parte posterior muestra en lugar de la parte delantera cuando haga el segundo corte para el empalme. De esa manera cada pieza encaja en el empalme con los dos ángulos apuntando en direcciones complementarias .
3
Cortar los ángulos de las esquinas de inglete de 45 grados en una junta de esquina en el interior. Para las esquinas interiores , empuje la sierra de inglete hacia la izquierda hasta que quede una marca de 45 grados. Traiga la moldura en la izquierda y establecer lo justo de la madera debajo de la sierra para que pueda tomar completado un corte en ángulo de 45 grados y cortar unos pocos centímetros en el lado derecho de la pieza de moldeo. Estire el moldeo en el lugar mientras que usted hace esto. Esta obra será la pieza izquierda de la esquina interior .
4
Ajuste la sierra hasta todo lo contrario de la otra pieza . En primer lugar , gire la hoja hasta el final a la derecha hasta llegar a la marca de 45 grados. Luego , lleve el moldeo en banda derecha , asegurándose de que mantiene la moldura cóncava contra la caja de ingletes de la misma manera . Ahora, cortar el extremo con la sierra. Ahora tiene el ángulo que usted necesita para la sección derecha de una esquina interior .
5
Cortar los ángulos de las esquinas de inglete de 45 grados en una junta de esquina exterior. Esto se vuelve un poco más difícil porque la sierra ingletadora sí refleja el ángulo real , pero en efecto , cada corte es un espejo exacto opuesto de la corte de que realmente quiere hacer . Para las esquinas exteriores , empuje la sierra de inglete hacia su derecha hasta que es una de la marca de 45 grados. Ahora trae la moldura en la izquierda y establecer lo justo de la madera debajo de la sierra para que pueda tomar completado un corte en ángulo de 45 grados y cortar unos pocos centímetros en el lado derecho de la pieza de moldeo. Esta pieza será la pieza derecha de la esquina interior . Asegúrese de que la madera no se mantiene plana contra la parte posterior de la caja de ingletes sino que se coloca de una manera en donde se juntan de manera uniforme las superficies horizontales y verticales de la caja de ingletes . Cuando el borde superior estrecho está a nivel, usted puede seguir adelante y hacer tu parte. Mantenga la pieza de madera en la misma posición durante todo el corte.
6
Corte la segunda pieza de la esquina exterior. Esta será la pieza de la izquierda para la esquina exterior. Primero girar la sierra hasta el final a la izquierda hasta que llegue a la marca de 45 grados. A continuación, llevar la moldura en la izquierda y colocarlo así que va sólo un poco más allá de la hoja. Sostenga la madera con la mano derecha al igual que lo hizo en el paso 5 y haga el corte . Esta será la parte izquierda de la esquina exterior.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127074.html