Si el techo es el original de la década de 1980 , el daño del agua es más probable que o bien ya han ocurrido o va a ocurrir si el techo no se ha mantenido o reemplazado. Los daños por agua a veces puede ocurrir cuando el daño no es visible, como detrás de las juntas de pared . Termitas ignorados también pueden convertirse en un problema ya que la madera suavizar los atraerá . Tuberías de agua de plástico se deben comprobar si hay fugas o reemplazados , ya que son propensos a causar fugas en las conexiones en comparación con otros tipos de tuberías. El moho también puede formar el daño del agua en las zonas que no se ven , lo que puede debilitar la estructura de la casa y causar un posible peligro para la salud .
Plomo
Hasta mediados de 1980 los tubos de cobre en las casas construidas tenía algunos restos de plomo , que pueden ser corregidos mediante la instalación de filtros en las tuberías de agua o de la sustitución de todas las tuberías por completo. Antes de volver a pintar o quitar la pintura , a ver si la pintura es a base de plomo . Mientras que la pintura a base de plomo se hizo ilegal en 1978 , no todas las pinturas ya producidos fueron destruidos. Algunas casas de 1980 han sido positivas para la pintura a base de plomo , algunos construidos en fecha tan tardía como 1987 - nueve años después de la pintura a base de plomo fue prohibida. Pon a prueba tanto la pintura interior y exterior de la casa. Si las pruebas de pintura positivo , existe la posibilidad de que parte de la pintura pudo haber contaminado la tierra alrededor de la casa.
Asbestos
Las casas construidas en el principios de 1980 son más propensos a tener rastros de asbesto, pero encontrar rastros de amianto en las casas más nuevas no es del todo infrecuente. El asbesto es difícil de detectar , ya que da ningún olor y no se puede ver , por lo que un profesional es generalmente necesaria para tomar muestras en la casa . Algunas ciudades requieren actualización de parar, y los permisos a menudo son necesarios para asegurarse de que el amianto es deshacerse del mismo si se encuentra. El amianto puede convertirse en un problema , especialmente si las paredes son derribadas o pisos reemplazados. El polvo fino puede llegar a ser en el aire, lo que puede causar problemas de salud.
Hornos
común en la década de 1980 fue para un constructor que instalar hornos horizontales en el ático. Estos deben ser removidos y reemplazados rápidamente. Ellos fueron retirados del mercado para convertirse en un peligro de incendio , pero no todos fueron sacados de las casas . El retiro del mercado se debía a que las varillas NOx se vuelven frágiles y podrían caer a la parte inferior del horno, posiblemente estableciendo la casa en llamas . Si la casa tiene un horno horizontal, este debe ser el primer aparato que ser actualizado debido al peligro potencial de incendio .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126848.html