Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Habitación por habitación Remodelación

Cómo actualizar almendra melamina gabinetes

armarios de melamina han existido por décadas y se encuentran en los hogares de todo el país. La superficie resistente de la melamina hizo populares; Sin embargo , pueden aparecer anticuado ahora . Actualización de los gabinetes es una opción mucho más barata que sustituya, si usted está remodelando su cocina. Si usted tiene estos gabinetes en la cocina y ha decidido que prefiere una apariencia más moderna , la única manera de resurgir ellos es con paint.Things que necesitará
Drill
Agua y jabón
Rags
Papel de lija
kit de pintura gabinete laminado
Brochas
pequeños rodillos de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie los gabinetes con agua y jabón para eliminar los residuos. Seque con un trapo suave y seco.
2

Retire las puertas del gabinete de los muebles de manera que puedan ser pintados cuando se está acostado . Retirar hardware de los muebles con un destornillador.
3

Lijar la superficie de las puertas y los gabinetes con un papel de lija de grano medio a maltratar la superficie. Esto ayudará a la cartilla, que viene en el kit , se adhieren mejor a la melamina.
4

Pintar la superficie de las puertas y los gabinetes con la imprimación . Use un cepillo , haciendo movimientos largos y parejos . Si usted tiene grandes superficies planas , también se puede utilizar un pequeño rodillo de mano. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del kit . Aplique una segunda capa de imprimación si el color de la almendra es aún visible .
5

Aplique la pintura en el kit para los gabinetes y las puertas de la misma manera que ha aplicado la imprimación. Esto es típicamente una lámina o pintura acrílica. Si usted tiene goteos, cepillarlos suavemente con un cepillo seco para alisar hacia fuera. Pintar los gabinetes con al menos dos capas de pintura , dejando que cada capa seque antes de agregar otro .
6

Cepillo en los kits de capa clara superior para sellar la pintura y darle una superficie dura y resistente . Aplicar al menos dos capas , dejando que cada uno seco antes de colocar la siguiente. Lije suavemente la capa superior antes de aplicar otra en la parte superior de la misma. Esto ayudará a que se adhiera .
7

Ponga el hardware y puertas de nuevo después de un día o de secado.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126749.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com