tablas 1 - por - 3
sierra circular
Chalk line
Buscador de Stud
taladro
tornillos Drywall
cuchillo
compuesto Drywall
de punta plana llana
Drywall cinta
Papel de lija de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Mida la longitud del techo sobre las vigas en un ángulo perpendicular. Usted va a cortar tableros pulgadas 1 - por - 3 de esta longitud. A continuación, medir el techo en la otra dirección y se divide por 2 . Esto le dirá cuántas tablas usted necesita para cortar .
2
Cortar las placas a la longitud determinada en el Paso 1 . Si es necesario, corte más de una placa para adaptarse a la longitud del techo. Mida y marque las tablas 1 - por - 3 y cortar a lo largo de la marca con una sierra circular.
3
Utilice una línea de tiza para ajustar las líneas cada 2 pies a través de las vigas. Comience con la primera línea de 3 pulgadas desde el borde del techo. Use un buscador de estudios , si es necesario, para localizar y marcar el lugar donde las vigas son para referencia futura .
4
Coloque la primera tabla del borde del techo de aproximadamente 3 pulgadas de de la pared en la primera línea de tiza . Perforar el tablero en su lugar con tornillos para yeso . Repita con tableros en cada línea de tiza adicional.
5
colgar paneles de yeso a las tablas 1 - por - 3 . Perforar en su lugar con su longitud siguiendo la longitud de las juntas . Utilice tornillos para yeso cada pie para anclarlos a lo largo de los lados y el tornillo de varios en el medio también. Continúe hasta que el techo está cubierto . Usted puede cortar los paneles de yeso , si es necesario, al anotar con un cuchillo y partiendo la parte no deseada . El yeso es pesado por lo que tendrá que tener alguien le ayude a levantar al techo y lo sostiene mientras la coloca .
6
Medir y marcar el lugar donde las aberturas deben estar en los paneles de yeso , como para una cubierta de la luz eléctrica. Use un cuchillo para cortar a través del tablero de modo que se puede acceder a la vivienda.
7
Terminar el techo una vez que se cuelga el drywall. Aplique una capa fina de compuesto de yeso sobre las cabezas de los tornillos y largo de las costuras con una llana de punta plana. Tear tiras de cinta de paneles de yeso y colocarlos sobre las costuras empastadas . Luego cubrir la cinta con otra capa fina de compuesto . Deja que este seco por un día.
8
Sand compuesto suave y aplique una tercera capa al día siguiente. Pluma esta capa a cabo además sobre los paneles de yeso y dejar secar durante un día más. Lije la última capa y luego terminar el techo si lo deseas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126725.html