# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo instalar un receptáculo flotante

Instalación de una toma flotante en una pared que da a lugares adicionales para enchufar aparatos eléctricos. Un receptáculo flotante es una toma de corriente eléctrica estándar que tiene espacio para dos tapones separados que no está asegurada por otra que el bastidor que mantiene la salida de caer fuera de la pared nada . La idea de este tipo de toma de corriente eléctrica puede sonar extraño si nunca ha montado en un receptáculo flotante, pero son comunes en los edificios residenciales y comerciales . Cosas que necesitará
Tarp
Jigsaw
Strippers
Alicates
receptáculo flotante eléctrico
Tornillos
Destornillador
cableado eléctrico
placa de pared Outlet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar la corriente eléctrica a la habitación. Extienda una lona para coger serrín cuando se corta en la pared. Corte un pequeño agujero rectangular en la pared para el nuevo receptáculo flotante, utilizando una sierra de calar . Pase los cables eléctricos que están conectados a una fuente de energía para el agujero.
2

Pele los cables eléctricos con un conjunto de strippers o alicates para que pueda acceder a los cables de cobre. Tenga cuidado de no cortar accidentalmente los cables de metal que está quitando ellos.
3

Conecte el cableado eléctrico a la toma envolviendo los cables alrededor de los terminales de plata y de bronce. Conecte el cable de tierra al tornillo de tierra , el cable negro a la terminal de cobre , y el cable blanco al terminal de plata. Doble el hilo de cobre expuestos en su lugar alrededor de los terminales , con unos alicates .
4

Empuje el receptáculo eléctrico en el agujero. Cubra la salida con un marco que coincide con el ambiente. Con un destornillador , coloque la placa decorativa de pared a la toma de corriente y la pared para sostener el receptáculo eléctrico en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008030752.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.