Tarp
Jigsaw
Strippers
Alicates
receptáculo flotante eléctrico
Tornillos
Destornillador
cableado eléctrico
placa de pared Outlet
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
apagar la corriente eléctrica a la habitación. Extienda una lona para coger serrín cuando se corta en la pared. Corte un pequeño agujero rectangular en la pared para el nuevo receptáculo flotante, utilizando una sierra de calar . Pase los cables eléctricos que están conectados a una fuente de energía para el agujero.
2
Pele los cables eléctricos con un conjunto de strippers o alicates para que pueda acceder a los cables de cobre. Tenga cuidado de no cortar accidentalmente los cables de metal que está quitando ellos.
3
Conecte el cableado eléctrico a la toma envolviendo los cables alrededor de los terminales de plata y de bronce. Conecte el cable de tierra al tornillo de tierra , el cable negro a la terminal de cobre , y el cable blanco al terminal de plata. Doble el hilo de cobre expuestos en su lugar alrededor de los terminales , con unos alicates .
4
Empuje el receptáculo eléctrico en el agujero. Cubra la salida con un marco que coincide con el ambiente. Con un destornillador , coloque la placa decorativa de pared a la toma de corriente y la pared para sostener el receptáculo eléctrico en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008030752.html