# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo instalar un tocador doble flotante

Un tocador doble flotante cuenta con dos lavabos. Como su nombre indica , flota en la pared, con tanto como un pie o dos de espacio entre la vanidad y el piso del baño . Usted puede crear un aspecto moderno y atractivo, con un tocador doble flotante que da la ilusión de más espacio en el piso mientras que proporciona un aspecto excepcionalmente limpio y moderno al baño. Cosas que necesitará
líneas de suministro de agua
Drainpipes
Drywall
compuesto para juntas
Taladro y Bit Set City Wall anclas
Nivel de carpintero
Tornillos Allen
clave de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rough en las líneas de suministro de agua fría y caliente y desagües a cada uno de los lavabos. Las instrucciones del fabricante recomendará una altura del suelo de las líneas de suministro y las tuberías y una distancia precisa entre los centros de los tubos. Cierre de la pared por la fijación de paneles de yeso a los montantes y acabado de las costuras con el compuesto para juntas y pintura para que coincida con su decoración.
2

Marque la pared con la ubicación del soporte de montaje de la vanidad por las instrucciones del fabricante , que exigirá una altura específica y la distancia , aparte de los anclajes de pared . Haga un agujero piloto para los anclajes. Coloque el orificio de nivelación en el soporte sobre la primera agujero piloto y pulse el anclaje de pared a través del agujero en el soporte y en el orificio en la pared . Levante el extremo más alejado del soporte y presione una segunda ancla de pared a través del agujero de nivelación y luego el agujero de la pared .
3

Coloque un nivel de carpintero en el borde superior del soporte de montaje . Apriete los anclajes de pared de manera que el soporte de montaje esté nivelada.
4

Empuje la vanidad en la pared y la dejó caer suavemente de modo que su soporte de apoyo integrado se instala en el soporte de montaje. Abra las puertas de la vanidad y mirar dentro y en la parte superior para localizar una fila de agujeros perforados en el interior de la vanidad. Empujar la vanidad para que estos agujeros se alineen con los correspondientes del soporte de montaje. Atornille el soporte a la vanidad.
5

Coloque el nivel en la parte superior de la vanidad. Ajuste el mecanismo de leva en el interior de la vanidad con una llave Allen hasta que esté nivelada .
6

Instale los fregaderos y los grifos por las instrucciones del fabricante .



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032905.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.