Bricks ( para la construcción de dos cajones de arena , de 6 a 8 pulgadas de profundidad por 18 a 24 pulgadas cuadradas ) guía Sand ( suficiente para llenar dos cajas de arena )
de grafito y arcilla crisol
moldes casting combaten Grease detergente
Toallas
Mallet
guantes de soldadura de cuero
Soldaduras pantalla facial
soldadura delantal
soldadura - zapatos de seguridad aprobados
Piel solideo
propano antorcha
Striker
Pyrometer
Skimmer
pinzas de Crisol Crisol
vástago
Mostrar Más instrucciones
1
Colocar dos cursos de ladrillo en una plaza de la creación de dos cajas de arena , de 6 a 8 pulgadas de profundidad por 18 a 24 centímetros cuadrados , al aire libre . Coloque las cajas de arena junto a la otra y llenarlos con arena. Construir las cajas de arena lejos de materiales inflamables .
2
Establezca un grafito y arcilla crisol en la caja de arena , enterrando el partido 1 a 2 pulgadas de la arena. La arena tanto absorbe el exceso de calor y crea una base estable para el crisol .
3
Establecer los moldes de colada en el segundo cajón de arena.
4
Lave el aluminio piezas con un detergente grasa luchando para eliminar los contaminantes inflamables. Secar el aluminio a fondo . Compactar el aluminio a su menor tamaño posible por latas llamativas u otras piezas huecas con un mazo.
5
Retire todas sus joyas incluyendo anillos , relojes, pulseras, pendientes y collares. Póngase guantes de soldadura, una soldadura de protección facial , un delantal de soldadura de cuero y zapatos de seguridad de soldadura aprobados . Ate su cabello hacia atrás y metida debajo de un gorro de cuero.
6
Coloque el aluminio en el crisol , llenándolo no superior a la mitad. Gire el mando en el lado del soplete de propano ligeramente para permitir propano para verdaderamente habían huido . Enciende la antorcha de propano con un delantero . Gire la perilla de la antorcha para aumentar el tamaño de la llama y agitar la llama sobre el aluminio hasta que funde el aluminio. Añadir más piezas de aluminio para continuar el proceso de fusión .
7
Inserte un pirómetro en el aluminio y controlar la temperatura . Continuar calentando el aluminio hasta que el pirómetro indica que el aluminio está por encima de 1.380 grados Fahrenheit y por lo tanto en un estado vertible .
8
impurezas Skim de la parte superior del metal fundido con una espumadera especializado y fijados a el lado que se enfríe para su posterior eliminación .
9
Descolgar el crisol con las pinzas de crisol . Incline el crisol con un vástago crisol y verter el aluminio fundido en el molde.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126462.html