# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo limpiar Super Glue Off plexiglás

El material ahora conocido como Super Glue fue descubierto en 1942 por el Dr. Harry Coover , quien estaba experimentando con diferentes materiales para la fabricación de mira de armas de plástico. Rechazó el material , cianoacrilatos , para el proyecto , ya que se pegó a todo. En 1951, Coover y colega científico Fred Joyner redescubrieron el material mientras trabajaba para Eastman Kodak . Hoy en día, Super Glue soluciona todo, desde la cerámica roto y las uñas partidas a las piezas rotas de la muñeca y la artesanía. Cuando se seca , el pegamento es difícil , pero no imposible , de eliminar. El plexiglás , por ejemplo , hay maneras para aflojar la sustancia y limpiar la superficie de modo que se vea como new.Things que necesitará
paños suaves
Razor blade
Pequeño, plato llano Página 4 cda. acetona
cepillo de cerdas suaves agua
limón sobre Table sal página 1 /2 cdta. detergente para lavar platos
Tazón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 La hoja delgada y afilada ayuda a levantar la cola.

Limpie la superficie con un paño suave para eliminar cualquier suciedad o residuos . Coloque una mano sobre el plexiglás y mantenga la hoja de afeitar en el otro. Coloque con cuidado la hoja de afeitar entre el vidrio y el pegamento seco y tire hacia arriba para desalojar . Continuar este movimiento hasta que se levanten las piezas más grandes de pegamento.
2 cerdas suaves ayudan a aflojar las partículas de pegamento restantes.

Limpie la superficie con un paño suave. Malo 4 cdas. de acetona en un plato pequeño y poco profundo . Sumergir las cerdas del cepillo de dientes en la acetona . Cepillar suavemente las plexiglás donde reside el resto de la cola . Limpie con un paño húmedo.
3 Una combinación de limón y la sal ayuda a liberar el pegamento .

Exprimir el jugo de un limón en cualquier pegamento que permanezca . Deje reposar durante tres minutos. Espolvoree sal en el jugo de limón y dejar reposar durante cinco minutos. Frote la mezcla en el cristal con un paño seco .
4 Use un detergente suave para limpiar el cristal después.

Apriete 1/2 cdta. detergente para lavar platos en un bol y cubrir con agua para crear espuma. Sumerja un paño limpio en la mezcla y frote suavemente la superficie del cristal en círculos. Enjuague el paño con agua tibia. Toca el exceso de agua y limpie el cristal de nuevo para eliminar el exceso de detergente . Limpie el área con un paño seco.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.