# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo utilizar un Marshalltown 14739 Rebar Bender

Rebar re- hace cumplir concreto. Al agregar las barras de refuerzo de su concreto , es necesario doblar la barra de refuerzo en algún momento. Por ejemplo , usted tiene que doblar la barra de refuerzo para todos los ángulos en sus cimientos . Puede utilizar una herramienta diseñada específicamente para doblar barras de refuerzo, tales como la Marshalltown 14.739 barras de refuerzo doblador . Esta herramienta es un doblador de barras de refuerzo Manual de acero. Toma un poco de fuerza muscular , pero se puede doblar barras de refuerzo hasta 5/8-inch de diámetro con este tool.Things que necesitará
Rebar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga el plano de las barras de refuerzo en el suelo. Coloque una marca con el rotulador en el punto donde comenzará la curva.
2

Sostenga la barra de refuerzo doblador Marshalltown vertical por el asa con la parte inferior apoyada en el suelo cerca de la marca en la barra de refuerzo .
3

Deslice la barra de refuerzo entre el perno de acero de fondo y uno de los mejores pasadores de la dobladora de barras de refuerzo. El doblador de barras de refuerzo tiene tres pernos de acero en la forma de un triángulo . El doblador tiene un pasador inferior y dos pins superiores alineados horizontalmente . Este diseño permite la flexión en cualquier dirección.
4

Mueva la barra de refuerzo entre las clavijas hasta que las líneas de marca de arriba con el pasador de la parte superior. Camine en la barra de refuerzo para mantenerlo en el suelo. Usted debe entrar un par de metros detrás del punto de curva.
5

Tire del asa de la dobladora de barras de refuerzo , mientras sostiene la varilla de corrugado al suelo. La barra de refuerzo se doblará . Deténgase cuando las curvas de barras de refuerzo en el ángulo deseado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126377.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.