# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Instrucciones para el cableado de una alarma Honeywell

Uno de los productos primarios que produce fabricante de electrónica de Honeywell es los sistemas de alarma para el hogar. Una vez que tenga todos sus sensores y componentes periféricos en lugar , es necesario conectarlos al hub central eléctrica de la alarma. A partir de ahí , usted puede controlar la configuración y los enciende y apaga junto con el sistema de cierre centralizado de la alarma. Cableado de la alarma para su uso requiere sólo un par de herramientas de uso doméstico . Cosas que necesitará
Pelacables
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gaza todos los cables que las que se conectará al sistema de alarma de manera que aproximadamente 1/4 de pulgada de conductores al descubierto .
2

Coloque la placa de circuito de alarma para que los números en el panel trasero del cableado del tablero están en posición vertical .
3

Conecte la línea de alimentación de CA a los tres principales terminales envolviendo alambre expuesto de la línea alrededor de los terminales marcados L1 y L2 /N. ​​
4

Conecte los dispositivos de salida , como los dispositivos que envían la señal de alarma audible o alarmas , a los terminales 4 , 5 y 6 para el primer dispositivo y 7 , 8 y 9 para el segundo dispositivo .
5

utilizar terminales 19 , 20 y 21 , situados a lo largo de la derecha del panel de cableado , para conectar todos los dispositivos de salida adicionales .
6

Envuelva los cables de los dispositivos de entrada , tales como sensores de alarma, a los terminales 22 , 23 y 24 para el primer conjunto de dispositivos y 25 , 26 y 27 de el segundo set.
7

Apriete los tornillos de la parte posterior del panel de cableado con el destornillador para completar el cableado y asegurar la conexión entre el tablero y el cable no está roto.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008125872.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.