# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Instrucciones para un ventilador de techo Hampton Bay

Montaje de un ventilador de techo ha recorrido un largo camino desde los días en que un fan muy pesado, complicado cableado y el montaje junto con las omisiones de diseño casi hicieron una instalación una tarea temida . Ahora el proceso es más fácil, menos pesado y muy al alcance de casi cualquier do-it -yourself individual. Antes de comenzar

primer lugar, leer o descremada al manual. Por lo menos , encontrar la página con la lista de piezas y asegúrese de que todo está allí. Tome nota de todas las opciones , incluyendo diferentes formas de montar el ventilador y la luz kits que se pueden agregar . Decida de antemano si va a estar de empotrar el ventilador , con una varilla de caída o la necesidad de una varilla de extensión (para un techo abovedado o alta ) . Considerar la organización de las partes de acuerdo con el orden en el que se utilizan para evitar la caza de la siguiente pieza .
Eléctrico y estructural

Cierre el suministro eléctrico en el disyuntor cuando se trabaja en la instalación del ventilador. Si ya hay un dispositivo donde va a montar el ventilador , desconecte la alimentación eléctrica y retírela. Tome nota de la caja eléctrica y los cables que salen de ella . Si no hay un cuadro en el que desea colocar el ventilador , usted o un electricista debe instalar uno . ( Consulte las leyes y códigos locales para ver si es legal para que usted haga el trabajo eléctrico . ) Considere una caja de ventilador de techo hecho especialmente , que se une a las vigas del techo a cada lado de un mayor apoyo . Usted puede incluso querer adaptar si la existente no parece a la altura de la celebración de un ventilador.

Comprobar para ver cómo el electricista cableado su caja particular. Usted puede tener un alambre caliente constante , un alambre caliente conmutada, tanto o más de un alambre caliente . Hilos de agua caliente son generalmente de color negro . Usted tendrá un cable neutro (blanco) y un cable de tierra (verde o cobre desnudo) . Probar y manipular con cuidado los cables : es posible que no encuentre un alambre caliente hasta obtener una conmoción. Un probador de circuito es una compra barata y sabio, pero no le dirá qué cable está caliente si hay alguna ambigüedad. Por eso, conseguir un multímetro , o llame a un electricista.
Soporte de montaje , cableado y colgantes

mayoría de los aficionados tienen un soporte de algún tipo. Mejoran la solidez de la instalación, le dan el ventilador de un suelo y le dan un lugar para colgar el ventilador temporalmente mientras conecta los cables. Generalmente se montan con dos tornillos al igual que una lámpara , pero conseguir los tornillos apretados es más importante cuando se instala un ventilador. Usted no quiere que el ventilador se balancee su camino suelta del techo. Se adjunta a la montura que probablemente será un cable a tierra . Conecte el cable a la caja eléctrica o el cable de tierra dentro de la caja . Puede que tenga que sujetar el montaje empotrado , abajo varilla u otros accesorios al ventilador antes de izar al monte se encuentra conectado a la caja eléctrica . A continuación, levante el ventilador y adjuntarlo al gancho en el monte . Esto apoyará el ventilador mientras conecta los cables. En términos generales , el ventilador tendrá tres hilos: un hilo caliente negro , un cable de la luz azul y un cable neutro blanco. Dependiendo de lo que está disponible en su caja de electricidad , es posible conectar el alambre caliente a un suministro de agua caliente constante, el cable de la luz a un hot conmutada, o ambas cosas a una sola constante o conmutada caliente. Asegúrese de que los cables de corriente y luz están conectados a algún tipo de hilo caliente , o el ventilador y las luces no funcionan. El cable neutro está conectado al neutro de alimentación . Para ello puede utilizar tuercas de cable o cinta aislante para aislar las conexiones de la caja eléctrica y el ventilador para evitar cortocircuitos .

Una vez que los cables están conectados a su gusto, es el momento de montar el ventilador en el soporte. Por lo general , hay ranuras para montaje deslizante del ventilador sobre dos tornillos luego torcer el ventilador para mantenerlo arriba, con dos tornillos más haciendo cola con agujeros simples. Utilizar todos los tornillos necesarios para sostener el ventilador; sólo utilizando las ranuras puede permitir que el ventilador meneo suelto.

Blades y Light Kits

Siguiente es el momento de poner en las cuchillas. Esto suele ser una cuestión de atornillar las palas a los soportes , a continuación, atornillar los soportes del ventilador. Después de montar las cuchillas, encienda la unidad y pruebe el ventilador para el movimiento excesivo . Si el ventilador se bambolea , compruebe el montaje y la caja eléctrica para asegurarse de que no se están moviendo . Si el cuadro está en movimiento, es posible que tenga que reemplazarlo . Para un problema de soporte , tomar el ventilador hacia abajo y asegúrese de que los tornillos que la sujetan a la caja estén bien apretados.

Otro problema puede implicar el equilibrio de sus cuchillas. Equilibrio se hace con un peso de pinza y un poco de ensayo y error. Poner el peso en una hoja cerca de la mitad, y encender el ventilador . A ver si la oscilación es mejor. Parar el ventilador, y moverlo a otra hoja ( marcados pedazos de cinta adhesiva le ayudará a mantener las hojas recta ) . Repita la prueba de bamboleo. Cuando encuentre la hoja donde el peso tiene el mayor efecto , mover el peso más cerca y más lejos del ventilador para ver si mejora el bamboleo .

Conexión del kit de la luz, si usted compró uno por separado o el ventilador que cuente con una , es una cuestión de conectar los cables , ya sea con tuercas para cables o mediante conectores ya unidos a los cables. A continuación, conecte el kit para el ventilador con los tornillos antes de colocar los globos , las sombras o las bombillas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078433.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.