Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación Herramientas y Equipos

Cómo quitar pintura usando cloruro de metileno

El cloruro de metileno es un disolvente orgánico clorado que se encuentra en la mayoría de los decapantes comerciales. Debido a que es extremadamente volátil , por lo general mezclado con un material grueso y cerosa que ralentiza su velocidad de evaporación y permite que se adhiera a las superficies verticales . Aunque los decapantes que contienen cloruro de metileno son peligrosos , siguen siendo populares entre los consumidores , ya que generalmente trabajan en 30 minutos o menos; productos más seguros tienden a tomar mucho más tiempo para alcanzar los mismos resultados. Si usted decide usar una base de cloruro de metileno - removedor de pintura , siga cuidadosamente las instrucciones de seguridad del fabricante . Cosas que necesitará
Periódicos viejos o alguna otra planta no plástico cubriendo
Paintbrush
Paint separador
Metal espátula o raspador de pintura
La lana de acero o estropajos de tallar
Papel de lija ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 capas

Lugar de periódicos viejos en virtud de su área de trabajo para atrapar el goteo y la pintura despojada .
2

Aplicar una gruesa y uniforme de pintar separador a la superficie pintada , usando un pincel . Cepille en una sola dirección y el abrigo no más de la superficie de lo que puede quitar fácilmente en 10 minutos. En caso de duda , ser conservador; que es mejor para quitar la pintura en pequeñas secciones que dejar una gran superficie se seque antes de tener la oportunidad de despojarlo . Deje que el removedor de pintura para atacar a la pintura para el período de tiempo especificado por el fabricante. Los decapantes de pintura que contengan cloruro de metileno normalmente necesitan unos 20 minutos para trabajar .
3

Frote una hoja de metal o un raspador cuidadosamente con la pintura para poner a prueba la eficacia del separador de la pintura . Si la pintura surge, revelando la madera debajo , la superficie está lista para ser raspada.
4

raspe la pintura con una espátula de metal o una espátula . Presione el rascador de distancia de usted , después el grano y teniendo cuidado de no rayar o arañar la madera. Para piezas de madera en rollo , tales como patas de la silla , quite la pintura con lana de acero o un estropajo .
5

Scrub residuos de pintura de distancia obstinada con lana de acero o un estropajo . Enjuague los residuos químicos de acuerdo a las instrucciones del fabricante; algunas marcas pueden ser lavados con agua , mientras que otros requieren el uso de un disolvente específico . Lea y siga todas las instrucciones cuidadosamente . Deje que la madera se seque por completo después de enjuagar .
6

Sand la madera si es necesario.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008030602.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com