PAD Lápiz
Gráficos del plan ( si está disponible)
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Decida cómo desea hacer una oferta el trabajo. Una de las maneras más fáciles para ofertar por los trabajos de construcción está en una base de tiempo - más- materiales. Esto es simplemente una cotización del costo total de los materiales , más el costo de su mano de obra. Multiplique su tarifa por hora por el número de horas que usted cree el trabajo va a tomar. Calcule el costo de los materiales . Añadir estos dos números juntos, y usted tiene su precio.
2
Considere el trabajo que implica. ¿Eres capaz de hacer todo el trabajo por ti mismo , o necesita un ayudante ? ¿Es necesario contratar a subcontratistas ? El costo de un trabajo puede aumentar significativamente cuando se necesita para traer a otros comerciantes . Haga una lista exhaustiva de los trabajos que hay que hacer todo el proyecto, y asegurarse de que usted tiene una buena comprensión de lo que eres capaz de hacer usted mismo.
3
Obtener ofertas de subcontratistas, si es necesario, antes de finalizar su estimación . Calcule el costo de los materiales con precisión midiendo cuidadosamente con la cinta métrica y hacer referencia a los precios reales de los proveedores. La sustancia de una buena estimación está en la exactitud del número . Si alguna parte de la capacidad de trabajo es clara, hacer preguntas hasta que esté seguro que lo entiendes. Hacer ofertas por un proyecto mal definido es una pérdida de tiempo para todos.
4
Decida dónde su conclusión es que hacer el trabajo . Esté preparado para ser flexible si quiere el trabajo. Uno de los mejores aspectos de una oferta informal es que hace que la negociación de fácil. Si el cliente no le gusta su primer número , estar dispuestos a explicar cómo se le ocurrió a ella. Los clientes les gusta saber lo que una consideración especial que usted está trayendo a su trabajo. Si no puede llegar a un compromiso , estar dispuesto a alejarse.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125581.html