separar el proyecto en fases . Construcción sucede en los pasos . En la mayoría de los trabajos de remodelación , habrá una fase de demolición para quitar la vieja estructura, una fase de preparación y la fase de la construcción actual.
2
Crear una lista de cada paso en cada fase. Esto es imprescindible a fin de estimar el trabajo necesario para completar cada fase . Por ejemplo , la fase de demolición incluirá la eliminación de la cubierta de edad, el desmontaje de la estructura existente y la terminación de carreras eléctricos y de calefacción y de aire.
3
Clasificar horas laborales por nivel salarial . A enmarcador experto recibe un salario más alto que hace un ayudante de carpintero aunque ambos pueden trabajar en el proyecto . Asignar las horas de trabajo para cada uno proyecta cada paso para el trabajador que va a realizar esa tarea.
4
Estimar las horas de mano de obra necesarios para completar cada paso en cada fase. Recuerde que debe multiplicarse por el número de trabajadores necesarios para completar los pasos . En ese momento , usted tendrá una lista detallada de cada paso y el tiempo proyectado necesario para completar cada uno de ellos .
5
Permitir problemas imprevistos que puedan surgir. Esta es la parte más difícil de estimar cualquier proyecto de remodelación . Si rellenar su estimación demasiado, el cliente puede rechazar su oferta. Por otro lado , si se quita un garaje anexo y descubra las paredes interiores de la casa tienen grandes daños de termitas , usted y el cliente está en un estado de shock.
6
Considere horas laborales no construcción que va a ocurrir durante el proyecto de remodelación . Esta es una causa sustancial de los costes laborales subestimados . Envío de un trabajador para recoger la pintura extra, madera o clavos lleva tiempo. Añadir un número razonable de horas para necesidades no construcción.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015727.html