Profundidad se refiere a la cantidad de suelo que tiene . Cuanto más suelo - el grueso de las capas son - el mejor. Cuando las capas de suelo terminan , entonces pedregales como lecho rocoso o suelo helado ( en climas más fríos ) comienza . Instaladores no pueden poner las bombas de calor en el lecho de roca; que necesitan para trabajar con suelos sueltos . Los suelos profundos y capas de tierra que persisten por debajo de la fundación de la casa son los mejores.
Habitación
El espacio de la tierra debajo de la casa es a menudo cuestionado suelo, utilizado por una variedad de incluyendo sistemas de aspersores y bombas sépticas. Puede que no haya espacio para instalar fácilmente una bomba de calor geotérmica , especialmente una versión horizontal. Existen muchos tipos de suelo también tienen grandes rocas que pueden presentar problemas en las condiciones más ásperas . Cuanto más espacio hay en el suelo , más fácilmente se puede instalar una unidad geotérmica.
Transferencia de Calor
La transferencia de calor se refiere a la capacidad del suelo para mover fácilmente calor de un lugar a otro . En general, los suelos apretados y compactos como la arcilla tienen capacidades de transferencia de calor bajas y sólo pueden mover el calor lentamente , haciendo que sea difícil de usar para la calefacción fuente de tierra . Suelos más sueltos que pueden transferir el calor son mejoran rápidamente , permitiendo que los tubos para absorber rápidamente la energía .
Estabilidad
estabilidad se refiere a la facilidad con que el suelo puede cambiar. Suelos sueltos son buenos, pero si el suelo está demasiado floja, a continuación, la erosión o el desplazamiento puede ser un problema , causando tuberías a agrietarse o aflojarse . Los suelos arenosos son a menudo inadecuados para unidades geotérmicas , pero los contratistas profesionales deben ser capaces de decir si el suelo a una casa puede cambiar muy fácilmente para el sistema.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125506.html