# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo remodelar e instalar Beadboard

Instalación de un beadboard en su casa puede agregar valor a su hogar , y hacer que el interior parezca más estético. Los arrendadores generalmente colocan beadboards en casas de alquiler , ya que son mucho más fáciles de limpiar que las paredes desnudas , y mucho más fácil de reparar o reemplazar . Adición beadboards a su casa también ofrece la oportunidad de crear un nuevo punto focal para cualquier habitación con paredes de dos colores . Si usted es dueño de su casa, añadiendo un beadboard puede agregar valor para buyers.Things prospectivos que necesitará
Nivel de carpintero
Lápiz
Beadboard
Circular vio
pegamento de carpintero
silla barandilla
inglete vio pistola de clavos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida cómo lo alto de la pared en la que desea que su beadboard para llegar , y colocan su nivel carpinteros contra la pared a esa altura . Asegúrese de que la burbuja esté centrada en el nivel, y utilice el lápiz para hacer una línea alrededor de toda la habitación. Dar un paso atrás y asegúrese de que la línea esté a la altura deseada .
2

Cortar el beadboard a la altura igual a la línea de guía en la pared con la sierra circular y aplicar adhesivo a los carpinteros parte trasera. Comience en una esquina de la habitación y aplicar la beadboard en la pared mientras se asegura de que esté alineado con la línea de guía . Hojas Place beadboard lado a lado a lo largo de toda la pared hasta que la beadboard alcanza alrededor de toda la habitación.
3

Cut silla de barandilla a la longitud de la pared con la sierra para cortar ingletes , y el uso de la uña arma para sujetarlo a la pared justo encima de la beadboard . Utilice el menor número de piezas de la silla barandilla posible. Esta parte se ve mejor cuando se compone de una sola pieza a través de toda la longitud de la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125451.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.