obtener cotizaciones por lo menos tres o cuatro contratistas para comparar sus tasas de trabajo . Algunos contratistas tienen un porcentaje establecido sobre la base de la cantidad de los materiales. Por ejemplo , si sus materiales en el costo total de US $ 25.000, un contratista que cobra un porcentaje fijo que pueden cobrar un 10 por ciento , o $ 2,500, de los costes laborales .
Otro contratista podrá fijar sus honorarios de trabajo en función de la cantidad de tiempo le llevó a completar el trabajo. En este caso , si usted tiene materiales muy caros , pero sólo le toma cuatro días para completar el trabajo, usted puede terminar pagando sólo $ 1,000 para gastos de mano de obra con $ 25.000 dólares en material.
2
Investigación los contratistas que se han obtenido a partir de las cotizaciones y de determinar cuáles tienen buenos índices de satisfacción del cliente . También vuelva a comprobar su nivel de experiencia con la remodelación de la cocina; algunos contratistas no se especializan en la remodelación de la cocina, sin embargo, son altamente competente con las cubiertas de remodelación , baños y otras áreas de la casa .
De cualquier manera, usted quiere estar seguro de que el contratista debe puede hacer el trabajo en la cocina . Puede valer la pena para ir con la opción más cara si sus posibilidades son mayores que su cocina va a salir exactamente de la forma que desee.
3
Discuta las gangas que puede con el restante contratistas para ver si están dispuestos a darle un descuento. Después de cualquier negociación se hace, obtener los cambios y las estimaciones finales por escrito y tomar una decisión sobre qué contratista para ir con. El contratista que elija determinará los costos de mano de obra que usted pagará en una remodelación de la cocina .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125358.html