Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación de los Planes

Cómo tomar una segunda hipoteca para una remodelación

Remodelación puede ser una empresa costosa , con muchos propietarios de desembolsar $ 10,000 o más para actualizar cocinas o baños o añadir espacio de vida útil . Sin dinero en mano para el proyecto , la obtención de una segunda hipoteca - con ayuda de la equidad en su casa como garantía - puede ser la mejor opción , y es bastante fácil de lograr. Para obtener la aprobación de un prestamista , usted necesitará una buena calificación crediticia, un sueldo fijo , un montón de espacio entre el valor de la vivienda de mercado y el saldo restante del préstamo ( la equidad ), y un plan de remodelación que tiene sentido en relación con el valor total de la casa. Instrucciones Matemáticas 1

prestamistas de investigación para comparar las tasas de interés, plazos de amortización y costos de cierre en una segunda hipoteca antes de aplicar; estos pueden variar en gran medida entre los prestamistas . Evite los gastos innecesarios al pedir por adelantado lo que los costos se agregan en el cierre para una búsqueda de título , impuestos sobre la propiedad o el seguro de título. Mientras que usted puede buscar en sitios web individuales prestamista para obtener esta información , varios sitios web - como Bankrate.com o Lendingtree.com - permiten a los consumidores comparar varios prestamistas a la vez , ahorrando tiempo
2

Preparar . los documentos que tendrán que presentar junto con la solicitud a la entidad crediticia de su elección. Esto incluirá : 1 ) declaraciones de impuestos de los dos años anteriores; 2 ) un estado financiero que muestra sus activos y pasivos corrientes para dar una imagen de su patrimonio neto; 3 ) una descripción de la casa; 4 ) una copia de los planes de remodelación de las que desea obtener un préstamo; 5 ) una copia de cualquier contrato con un contratista tercero que estaría haciendo el trabajo; y 6) un plan indicando cómo va a pagar el préstamo al prestamista.
3

Discuta con el prestamista diversas opciones de préstamo antes de presentar una solicitud. Un préstamo con garantía hipotecaria ( HEL ) da a los propietarios una suma fija de dinero, con un calendario de pago mensual fijo durante un determinado período de tiempo. A Equidad línea de crédito ( HELOC ), sin embargo , funciona como una tarjeta de crédito. Se concede un límite predeterminado, y el propietario puede escribir cheques o usar una tarjeta de los fondos cuando se necesitan . Un pago mínimo se requiere que cada mes , pero los fondos se puede pagar antes también.
4

Enviar una solicitud a la entidad crediticia de su elección. Complete la solicitud en su totalidad, teniendo cuidado de no omitir cualquier información pertinente sobre su situación financiera . El prestamista va a correr un examen de su historial de crédito . Explique por adelantado las posibles discrepancias que el prestamista puede encontrar en ese informe para dar acceso completo, y el estado de su lado de cualquier problema con otros prestamistas de crédito.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125342.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com