recopilar información sobre su casa. Recopilar información como la dirección de su casa de la calle, de la fecha que la casa fue construida , fotografías de casas y casera.
2
Visite a su ayuntamiento local . Hable con un miembro del personal en la oficina del inspector de edificios . La oficina del inspector mantiene una base de datos de permisos de construcción, planos de planta y alzados . Solicite una copia de su plan de piso . Proveer al personal con el comprobante de su domicilio , como una licencia de conducir o una factura de servicios públicos .
3
solicitar una revisión de los mapas de seguro contra incendios para su vecindario . Los mapas datan ya en la década de 1800 . Mapas de seguros de incendio incluyen el tipo de materiales de construcción utilizados en tu casa y dibujos en 3D de las casas en su vecindario. Estos mapas muestran la estructura original de la casa, incluyendo la disposición de los porches , puertas y ventanas.
4
Investigación los archivos de la ciudad . El ayuntamiento mantiene varios registros en las comunidades locales. Estos registros incluyen los mapas antiguos , fotografías y planos de construcción .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125415.html