Un armario típico dormitorio cuenta con una punta simple y estante .
Para una habitación para ser clasificado como un dormitorio debe tener una ventana de salida y un armario . Una ventana de salida es una ventana lo suficientemente grande para que una persona escapar a través de la ventana en caso de emergencia . Un armario suele ser un espacio cerrado que es al menos de 18 a 24 pulgadas de profundidad. El armario debe proporcionar una barra del armario o espacio para colgar la ropa y por lo general proporcionar al menos un estante . Algunos departamentos de construcción tienen códigos locales para la profundidad de un armario. El cumplimiento de los estándares mínimos protege el valor a largo plazo de la vivienda.
Closets profundidad
Shallow estanterías despensa ofrece almacenamiento de alimentos.
No- dormitorios ofrecen a menudo superficial profundidad armarios que están diseñados para almacenar objetos . Comúnmente un pasillo armario de poca profundidad se utilizará para almacenar ropa de cama y el armario puede ser de sólo 12 centímetros de profundidad . Un armario colocado en una cocina que es todo estantería está diseñada para almacenar alimentos y que por lo general se conoce como una despensa. Shallow armarios se pueden encontrar en las salas de barro , lavaderos o los gabinetes. Estos armarios se utilizan para escobas , aspiradoras y productos de limpieza.
Closets
infantil
la habitación de un niño puede estar rebosante de cosas.
Armario de un niño recibe a menudo tanto uso como dormitorio armario principal todavía con frecuencia el armario de un niño es mucho más pequeño. Por lo general, el almacenamiento en la habitación de un niño es muy importante. Cuando un niño es un bebé el armario puede sentir como una ocurrencia tardía. Pero , una vez que el niño comienza a caminar que también amasar una gran variedad de juguetes , libros, ropa de cama y prendas de vestir . Estos artículos superarán rápidamente una habitación mal organizado con un mínimo de almacenamiento .
Organización del armario ropero
Un gran niño bien organizado donde todo tiene cabida .
Es una buena idea para seleccionar un sistema de organización del armario que puede crecer con su hijo y cambiar con el tiempo a medida que cambian sus necesidades. Muchos sistemas tienen características expandibles . Estos sistemas están diseñados para ser flexible y cambiante por lo que la inversión inicial armario pagará por sí mismo muchas veces. Seleccione un sistema muy robusto con buenas referencias . Enseñe a su hijo a dar objetos de una casa , para que tengan espacio para jugar dentro de su habitación . Esto reducirá el desorden y permitir a su hijo a encontrar los artículos que desean para sí mismos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125318.html