general, la tubería de alcantarillado y accesorios para instalaciones residenciales consisten en cloruro de polivinilo (PVC ) o de hierro fundido . Los principales diámetros de tubería de alcantarillado residenciales varían de 4 a 6 pulgadas . Los ramales deben ser 1-1/4 a 2 pulgadas de diámetro. Tubos y conexiones deben cumplir o superar los estándares específicos, tales como los descritos por ASTM International, que establece normas voluntarias para los sistemas y servicios materiales . Muchos códigos requieren que el fabricante de la tubería para marcar materiales con el nombre o la marca del fabricante y el código de producción.
Permiso y Líneas enterradas
Típicamente, el contratista de plomería deben obtener un trabajo permitir que antes de proceder con el proyecto. El contratista también deberá erigir protecciones , barandillas , luces u otros equipos , al excavar , para proteger a los trabajadores y al público al excavar para colocar tuberías . La mayoría de los municipios requieren el contratista para ponerse en contacto con la ciudad antes de la excavación con el fin de localizar e identificar a agua, vapor , gas , servicios públicos u otras líneas enterradas.
Servicio Confirmar Instalación de la válvula
mayoría de los códigos requieren una válvula de retención de servicio instalado en la línea de alcantarillado . La válvula de retención de servicio permite que el agua fluya de residuos hacia la línea principal de alcantarillado , pero evita que el agua de residuos de marcha atrás hacia el edificio . La válvula debe tener ciertos componentes que permitan el acceso a partes de la válvula . La válvula debe cumplir con otros requisitos que se especifican los códigos de construcción y de ASTM International.
De excavación e instalación
Al excavar , remover sólo la cantidad de suelo que sea necesario para mantenerse a la vanguardia de los trabajadores que ponen el tubo. Esto proporciona protección en contra de tener una zanja abierta en caso de lluvia o un retraso en el proyecto. Excavar la zanja manualmente o utilizar una retroexcavadora . Empieza la búsqueda de la pared de los cimientos de la casa. Hacer la anchura de la zanja de unos 24 centímetros . Esto asegura suficiente espacio para trabajar en la colocación de la tubería de alcantarillado . Siga las normas locales de construcción para preparar la superficie del suelo . Colocar el tubo en una cama sólida para evitar que el suelo de la sedimentación y haciendo que el tubo para mover . Realice las conexiones de acuerdo con las directrices para el material seleccionado . Tuberías y accesorios de PVC por lo general requieren un cemento especial de PVC para realizar las conexiones . Mantener las tuberías tan recta como sea posible para un mejor flujo de las aguas residuales . Además, las normas locales requieren una pendiente específica para tubería de alcantarillado , como una pendiente 1/4-inch para cada pie de tubería instalada .
Conexión al sistema público o fosa séptica
Cuando se conecta a un sistema público , el municipio por lo general requiere el trabajo que llevará a cabo bajo la supervisión directa de un supervisor de la plomería del departamento de inspección de la construcción . Las principales líneas de alcantarillado están a unos 10 metros bajo la superficie de la calle . La línea de alcantarillado de la casa por lo general se conecta al colector principal en un ángulo de 45 grados situado en un punto por encima de la línea principal. Siga las instrucciones del fabricante para conectar la tubería a un tanque séptico; tener las tuberías de alcantarillado y conexiones inspeccionados y aprobados por el inspector de código de construcción antes de cubrir totalmente la línea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125311.html