# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo cambiar Estuco

El estuco es uno de los más antiguos materiales de acabado para paredes y techos en la historia del hombre . Volviendo largo de los siglos , el estuco es una combinación de cal, arena y agua, con un poco de cemento tirado en una buena medida. Se utiliza para cubrir de hormigón, bloques de cemento, ladrillos u otros materiales que son menos atractivo visualmente . Si el estuco ha comenzado a agrietarse o decolorar largo de los años y desea cambiarla por una nueva capa , se trata de una tarea bastante simple que puede realizarse por cualquier do-it- yourselfer suficiente tiempo libre en sus manos. Cosas que necesitará
herramienta de raspado
sentía Tejados
alambre de malla
hojalatero
Martillo y clavos
enlucido rastrillo
paletas Estuco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire todo el estuco de edad antes de aplicar la nueva . Esto es necesario porque el antiguo estuco se chupan la humedad del estuco nuevo , impidiendo de este modo el tiempo de curado y que afectan a la dotación de la nueva capa. Utilice una herramienta de raspado para eliminar el viejo estuco y llevar todo a la capa de base, también conocido como el sustrato.
2

Inspeccione la vieja capa de papel de fieltro . Si está intacta y en buen estado , puede dejar en su lugar. De lo contrario , instale una nueva capa de papel de fieltro y mantenerlo en su lugar con clavos . Cortar trozos de malla de alambre para adaptarse a la zona que va a estucado , usando las tijeras de corte . Monte la malla de alambre con un martillo y clavos .
3

Mezcle su estuco de acuerdo a las instrucciones del fabricante , si está utilizando una mezcla seca, o simplemente utilizar un estuco de pre -mezclado . Aplicar una capa inicial , conocida como la capa de base , sobre la malla de alambre forzando el estuco en la red a través de toda la superficie con una paleta de estuco . Permita que su capa inicial sea más o menos ½ pulgada de espesor en toda la superficie , y darle tiempo a endurecerse ligeramente.
4

Rastrillo toda la superficie hasta una profundidad de aproximadamente 1/8 de pulgada usando un rastrillo enyesado después de la superficie se ha secado un poco ( por lo general una o dos horas ) . Permitir en cualquier lugar de 36 a 48 horas para la capa de base a endurecerse, rociar con una ligera neblina de agua de vez en cuando a lo largo de este período de tiempo , también conocido como el proceso de curado .
5

Aplicar la capa final una vez que el capa de base se ha curado lo suficiente . Utilice una paleta de acabado de estuco para suavizar la capa final a su textura o patrón deseado , manteniendo la capa final entre 1/8 y ¼ de una pulgada . Similar a la capa de base, dar la última capa al menos 48 horas de tiempo de secado , con sesiones periódicas de nebulización para ayudar en el proceso de curación y evitar que se seque demasiado rápido , lo que provoca grietas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.