Muebles de dormitorio
sistema de almacenamiento armario
contenedores de plástico
pintura
turística
escritorio del ordenador
Anuncios
Luces
Trash can
Mostrar Más instrucciones
1
discutir el diseño de la nueva sala con su hijo. Mientras que en última instancia tiene la última palabra sobre las decisiones tomadas por la habitación, lo que permite a su hijo o hija a tener participación en el diseño puede hacer todo el proceso mucho más fácil.
2
Compra muebles nuevos para la habitación. La compra de un juego de dormitorio completo le permite obtener una cama, mesitas de noche y una cómoda que coincide, pero también se puede comprar piezas separadas que se complementan entre sí.
3
Decida cuánto espacio de almacenamiento que necesitar en la habitación. Si el espacio del armario es limitado , considerando la instalación de un sistema de almacenamiento que permite colgar la ropa en dos niveles. Compra una cama que tiene almacenaje del cajón debajo, que puede ser ideal para el almacenamiento fuera de temporada de ropa. Si no hay espacio libre debajo de la cama, contenedores de plástico que se ajustan por debajo son una forma barata de utilizar ese espacio.
4
Pinte las paredes . Utilice una pintura que es duradera , ya que muchos adolescentes cuelgan carteles y fotos en sus paredes.
5
Añadir una estación de trabajo designado para la habitación. Esto puede implicar la compra de un escritorio simple para su hijo a hacer los deberes en , o una mesa de ordenador y un equipo nuevo.
6
Accessorize la habitación. Esto se puede hacer en una miríada de formas, incluyendo colgar un tablón de anuncios en la pared, la colocación de un aro de baloncesto en la puerta y el uso de elementos tales como luces , botes de basura o tapices que cuentan con equipo deportivo favorito de su hijo o intereses que él o ella tiene.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125271.html