# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo buscar un número de permiso Proyecto

Es fácil saber si su vecino o el negocio por la calle tiene un permiso para construir . Es de vital importancia conocer la dirección exacta de la propiedad que usted está investigando y en el que la ciudad o el condado de la propiedad se divide en zonas . Asegúrese de dejar de lado un poco de tiempo para hacer esto , porque algunos directorios de la ciudad y el condado de permisos son más fáciles de encontrar y acceder a others.Things que necesitará de computadora
Internet
Dirección o nombre del dueño de la propiedad de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de averiguar la dirección de la propiedad que desea revisar . Es importante incluir el número de la calle y el código postal . Si usted tiene acceso a la propiedad , muchos sitios de construcción , aparecerá una lista de sus números de permisos o de proyecto en el perímetro de los sitios.
2

Vaya en línea y búsqueda de permisos bajo la ciudad o el condado donde la construcción está tomando lugar . La mayoría de las ciudades o condados tienen su propio sitio web donde se puede encontrar no sólo los reglamentos de permisos , sino también saber si un propietario tiene un permiso para construir . Por ejemplo , si usted vive en el Condado de Sonoma , California, y quiere saber si una empresa tiene un permiso para construir , debería buscar " mirar proyecto permite que el condado de Sonoma . " La búsqueda le tomaría a la página " Permiso History Lookup " en el sitio web del Condado de Sonoma .
3

Escriba la dirección o el nombre del dueño de la propiedad . La información no se mantiene siempre al día , así que si usted no ve la propiedad que aparece , asegúrese de llamar a la oficina que se encarga de los permisos para verificar que el dueño del negocio o el hogar cuenta con los permisos correspondientes .



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.