# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Encimeras caseras

Usted no tiene que tener sus encimeras de cocina instalados por un profesional . Usted puede hacer uno usted mismo fuera de un subsuelo de madera contrachapada y tejas. Su construcción contador tomará un poco de tiempo e incluye el uso de equipos de transmisión y el revestimiento con el fin de crear la superficie acabada , pero con una planificación cuidadosa se ​​puede construir una superficie con un bonito look.Things que necesitará
Jigsaw
Placa de cemento
cinta métrica
tornillos de cabeza plana de 2 pulgadas
1 1/2-pulgada tornillos de mampostería cabeza plana
Taladro
Azulejos
Poder SAW Thin mortero llana
Notched
Grout Grout
flotar
Rags

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga un pedazo de madera en la parte superior del armario que se corta a la medida y fijarlo con tornillos de 2 pulgadas. Taladrar los tornillos a través de los soportes bajo el contrachapado y hasta en la madera contrachapada. Repita el procedimiento con una pieza adicional de madera contrachapada 1/2-inch-thick si quieres altura adicional .
2

Coloque el fregadero en posición invertida sobre la superficie de venta libre y utilizar un lápiz para trazar su alrededor. Extraiga el disipador .
3

Medida de 1 pulgada de la zona de trazado y dibujar un nuevo esquema. Cortar el contorno interno hacia fuera con un rompecabezas ; Este es el marco en el que el fregadero descansará .
4

Mida el mostrador de madera contrachapada y marcar la placa de cemento para adaptarse . Cortar la placa de cemento con una paleta de albañil lo largo de las líneas marcadas . Fije la placa de cemento a la madera contrachapada con 1 1/2-pulgada tornillos de mampostería de cabeza plana . Inserte los tornillos cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de los bordes, y luego insertar una fila adicional de tornillos por el centro de la barra, excepto cuando el lavabo irá . Después de fijar el tablero superior , medir y cortar una tira delgada de paneles de cemento para los bordes de la encimera. Fije con tornillos.
5

Después de instalar la placa de cemento , se encuentran bajo el mostrador en el fregadero. Recorte la placa de cemento con un rompecabezas desde abajo para abrir el espacio fregadero.
6

Corre cemento-cola en el mostrador , empezando por el borde delantero en el punto medio entre los extremos de la mostrador. Alise el material con una llana dentada . Aplique suficiente -cola durante dos o tres baldosas , y sentar las tejas abajo - empujándolos en el mortero con firmeza - de modo que estén contra el borde . Utilice separadores entre las baldosas para mantenerlos cerca de 1/4 de pulgada de diferencia.
7

Aplicar más de capa delgada a lo largo del frente del mostrador en ambos lados de las primeras baldosas y colocar más piezas hasta que el borde frontal de la encimera es de baldosas. Continuar con filas adicionales , trabajando su camino a la parte de atrás de la barra.
8

Cortar los azulejos si es necesario para adaptarse a los extremos de cada fila o alrededor de la abertura del fregadero. Mida la ubicación en la que el azulejo es ir , y tomar distancia de esa medida el ancho de los separadores. Marque el azulejo con las dimensiones del espacio para el corte.
9

Cortar azulejos con una sierra eléctrica , siguiendo las líneas de marca de . Mueva el disco lentamente a través de la baldosa para mantener las baldosas se astille . Corre de aplicación delgada y aplicar los azulejos cortados como lo hizo el resto . Coloque el lado cortado hacia el mostrador de modo que no se ve. Una vez que la parte superior , instale baldosas de borde a lo largo de los bordes delanteros de la encimera de la misma manera .
10

Deja el azulejo que se seque durante un día después de que haya terminado de instalar todas las filas .

11

Retire los espaciadores del azulejo. Extender la lechada en el mostrador con una llana de goma . Alise la lechada sobre la parte superior de las baldosas en una dirección diagonal a las líneas de la lechada , y llenar los espacios por completo. Limpie la superficie de la baldosa con un trapo húmedo a medida que trabaja para que no se seque en los rostros de los azulejos. Deja el contador a secar durante un día .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125221.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.