Si va a contratar a un contratista para un pequeño trabajo que se llevará al día y no requiere de materiales especiales , que no debería tener que pagar una cuota inicial para el trabajo. Contratistas por lo general necesitan un pago inicial en proyectos más grandes o si necesita materiales personalizados, como los armarios , que hay que pedir , ya que estos son los costos que se incurren en el inicio del proyecto. Algunos estados limitan la cantidad de un contratista puede solicitar un pago inicial. Por ejemplo , Massachusetts limita el pago inicial a ya sea un tercio de la estimación total o el costo de los materiales personalizados , lo que sea más alta . Verifique con la oficina del fiscal general de su estado. En la mayoría de los casos, el 10 por ciento de la estimación es un pago inicial razonable .
Fechas de vencimiento o terminación del trabajo
Aunque usted puede programar los pagos a realizar al contratista en fechas específicas , como el dueño de casa puede que quiera protegerse mediante la programación de los pagos a realizar después de cierto trabajo se ha completado . Por ejemplo, si va a agregar una habitación a su casa, usted puede estar de acuerdo para pagar otro 10 por ciento de la estimación después de que el panel de yeso y trabajos de enlucido se ha completado. Con este enfoque , puede asegurarse de que no están pagando por un trabajo que no se está haciendo.
Pagos escalonados
Tu plan de pago específico variará dependiendo de qué tipo de trabajo que se practique y por cuánto tiempo se supone que todo el proyecto de tomar. Si el contratista le ha proporcionado una estimación detallada , es probable que pueda encontrar lo que necesita saber al leer a través de él . Busque principales hitos en el edificio. Por ejemplo, si usted está teniendo un mayor espacio a continuación, estos hitos pueden incluir la instalación del sistema de climatización , poniendo en el suelo , la instalación de ventanas y la pintura de la habitación. Una vez que haya decidido sobre los hitos , de acuerdo a un pago de 10 a 15 por ciento para la realización de cada uno. Asegúrese de dejar un saldo de 10 a 20 por ciento para el pago final después de que se complete el trabajo. Alternativamente , usted puede estar de acuerdo con 10 a 20 por ciento de los pagos cada semana o cada dos semanas durante el proyecto.
Pagos finales
nunca deben pagar el monto total de la estimar hasta que se complete el trabajo. Tan pronto como el contratista recibe el pago en su totalidad, su motivación para el acabado de su hogar disminuye. Además, la pérdida de todo el poder de tener problemas corregidos. En el contrato, asegúrate de que tienes que hacer una inspección final de la obra antes de pagar el saldo restante . Si no está satisfecho con cualquiera de los trabajos , no haga que el pago hasta que se corrijan los problemas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125204.html