# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo hacer un dormitorio en un Walk -In Closet

A walk-in closet ofrece muchas ventajas a los que tienen una más grande que el armario de la media. Permite un acceso más fácil a múltiples estilos de ropa y accesorios, y mantiene la ropa de ser arrugado y aplastado . Un dormitorio de repuesto se convierte fácilmente en un walk-in closet con algunas estanterías y otros material.Things que necesitará
alambre ropa bastidor bastidores
taladro y un destornillador
luz del techo
Cómoda
Espejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar la habitación de un color neutro por lo que la reflexión de la luz de las paredes y el techo no da una mirada distorsionada de la ropa que usted escoja .
2

colgar una lámpara de techo lo suficientemente fuerte como para cubrir toda la habitación con una iluminación de alta intensidad. La elección de un calcetín de color azul oscuro y un calcetín negro para llevar a la oficina debido a la escasa iluminación sin duda llamará la atención.
3

Instale marco de alambre colgando bastidores de dos y cincuenta y ocho lados de la habitación . Las opciones adicionales incluyen bastidores especializados para pantalones colgantes , corbatas y cinturones. Tornillo de la estructura de soporte en los montantes de la pared , de lo contrario el peso de la ropa o el material que usted pone en la parte superior del rack puede tirar de la cremallera de los paneles de yeso .
4

Instale un armazón de alambre de alta cintura estante para almacenamiento de calzado . Si es necesario, apilar múltiples estantes hasta la pared a partir de la altura de la rodilla y que termina a la altura del pecho.
5

Place " él y ella " cajoneras lo largo de la pared abierta , con un espejo de cuerpo entero entre ellos. Una opción es incluir un tocador para maquillarse . Es importante que la iluminación sea adecuada alrededor de la vanidad .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125196.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.