# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo Grout Chiseled travertino

Grouting no es diferente de otros aspectos de suelo de baldosas, al requerir FLEXIBILIDAD con el producto personalizado. Por ejemplo , travertino cincelado instala exactamente igual que otros tipos de baldosas , pero el proceso de inyección es un poco diferente , ya que el travertino es porosa y la limpieza de mortero de la superficie es difícil. El primer corte de la piedra crea también un desafío porque las áreas cincelados son trampas para la propia lechada. Si bien el proceso es todavía simple, rejuntado travertino cincelado requiere tiempo adicional y herramientas especializadas para finalizar la instalación de easily.Things que necesitará
Bucket para lechada
llana Margen
Grout Grout
bolsa con consejos
Cazo de agua
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar el recipiente con la mezcla seca de la bolsa de lechada y agregar una cantidad apropiada de agua , de acuerdo con el instrucciones del fabricante para el tamaño de la bolsa de lechada . Si se mezcla una cantidad parcial solamente, agregue suficiente agua para que la mezcla tenga la consistencia de una mantequilla de maní . Mezcle la lechada y agua junto con una paleta y dejar que repose durante 10 o 15 minutos después de la mezcla inicial de los productos químicos para absorber el agua.
2

Remix la lechada en el recipiente con la llana de margen. Inserte la punta del tamaño adecuado en el interior de la bolsa de lechada de manera que se desliza hacia abajo en la bolsa y está ubicado en la apertura con sólo la punta expuesta. Utilice la paleta de margen para sacar la lechada del cubo y en la bolsa de lechada. Llene la bolsa un poco más de la mitad llena de lechada.
3

Inserte la punta de la bolsa de lechada en la articulación lechada entre dos baldosas de travertino y apretar la bolsa para forzar la lechada de la punta . Rellenar la junta sólo un poco más de color y tire de la bolsa a lo largo a medida que llena todas las articulaciones en el suelo. Vuelva a llenar su bolsa de lechada según sea necesario.
4

Espere 20 minutos y luego limpiar la lechada. Alise las juntas entre los azulejos con una esponja húmeda. Aplique sólo una ligera presión para suavizar las articulaciones hacia abajo, pero no lo suficiente para cavar la lechada o se extendió sobre los bordes cincelados de la baldosa donde es difícil de quitar. Aclare la esponja con frecuencia y eliminar cualquiera de la película de lechada residual que queda en la superficie de las baldosas de mármol travertino .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125100.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.