Papel
Lápiz
escantillón
Cuchillo de uso
adhesivo de construcción
calafatear
calafatear arma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la distancia al borde de la ventana más cercana y el borde de la ventana más alejada del extremo de la pieza más cercana de aislamiento de espuma que haya instalado . Si esta es tu primera pieza, medir desde una esquina u otro objeto fijo . Registrar las medidas en un pedazo de papel.
2
Mida la altura desde el suelo hasta la parte inferior y los bordes superiores de la ventana. Registrar las medidas en un pedazo de papel.
3
transferir los resultados a tu panel de espuma , esbozando el recorte en el panel con un lápiz y una regla .
4
Score las líneas de la corte con un cuchillo afilado , utilizando la regla como guía para asegurarse de que usted está cortando recto . Coloque el exceso de espuma con las manos. Coloque el corte alrededor de la abertura de la ventana para asegurarse de que se ajuste correctamente.
5
Coloque la cara del panel aislante de espuma sobre una superficie plana. Aplique adhesivo de construcción en la parte posterior del panel y colocarlo en la pared, alineando el orificio con la ventana . Sujete el panel en su lugar hasta que el adhesivo fragüe .
6
Aplique una capa de masilla alrededor del borde de la ventana y el panel. Esto evitará que el aire se escape por los bordes de la aislamiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030436.html