# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo Encuadre un techo entre dos techos existentes

Uno de los aspectos más desafiantes de la adición a un edificio es asegurar sus adiciones se adaptan bien a las estructuras anteriores. Esto puede hacer la adición de un nuevo techo en medio de dos techos existentes difíciles, como sea necesario para confirmar el nuevo techo está correctamente alineado entre los viejos tejados . Sin embargo , con una planificación y mediciones cuidado, se puede enmarcar un techo de entre dos techos existentes sin tener que modificar cada una de las estructuras originales . Cosas que necesitará
Trusses
clavos para techos
Hammer
fundaciones de edificios y paredes Página 4 placas capitalización
Cuerda
tiza líneas
Mostrar Más instrucciones
1

Medir las dimensiones de las paredes de su adición , junto con la altura máxima de su nuevo techo. Para un tejado del cobertizo , es necesario tener la pared posterior más alta que la pared frontal para crear un ángulo. Shed techos son fáciles de configurar y conectarse con otros tejados y no tienen los problemas de drenaje de tejados planos .
2

Use las medidas para ordenar las vigas de una tienda de hardware para un techo de cobertizo. Las vigas sirven como marco para su techo y se pueden pedir a la mayoría de tiendas de madera , aunque es necesario hacer el pedido dos o tres semanas de antelación. Aunque usted puede hacer sus vigas a mano, estas piezas son esenciales para la integridad de la cubierta, por lo que tenerlos corte de precisión por la tienda de madera pueden hacer las cosas mucho más fácil . Sus vigas deben sobresalir de la pared frontal y la espalda un tanto para proteger adecuadamente a partir de agua .
3

Marque el punto en su primera viga donde se pondrá en contacto con las dos paredes . Esto puede ser más fácil si coloca la viga en la pared primero para determinar exactamente donde hace contacto con las paredes y el terreno de juego o el ángulo de la viga.
4

Dibuje una línea perpendicular a los lados de la viga en estos dos puntos de conexión y colgar plomadas abajo de estos puntos.
5

Repita los pasos 3 y 4 para las vigas restantes.
6

Después de verificar todas las vigas están alineados correctamente entre sí , fijarlas a las paredes con clavos para techos. La longitud de la uña que se necesita depende de qué tan grueso sus vigas son .
7

Ejecutar una cuerda desde la cima de su techo hasta el punto en cada uno de los otros dos techos donde van a conectar con su nuevo techo . El punto en que su nuevo techo conecta con un viejo techo es el punto de cresta.
8

Trace líneas de tiza desde el punto de cresta hasta el lugar donde los nuevos muros se cruzan el techo nuevo. Estas líneas son las líneas de los valles.
9

Mida las líneas del valle y cortar dos tablas de esa longitud con ángulos de 45 grados en cada extremo. Nail estos tableros en lo largo de las líneas de los valles.
10

Mida la distancia entre los puntos de cresta y el pico de su nuevo techo y cortar una tabla de esa longitud , lo que garantiza el final de la junta tiene el mismo ángulo como su antiguo techo . Nail esta tarjeta a la cima de su nuevo techo y los puntos de cresta.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030376.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.