Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Cómo quitar las incrustaciones de ollas y sartenes

Las incrustaciones son un depósito mineral duro y crujiente que puede acumularse en ollas y sartenes con el tiempo. Puede ser antiestético y difícil de eliminar, pero existen algunos métodos sencillos que puedes probar.

1. Utilice vinagre y bicarbonato de sodio. Esta es una forma natural y eficaz de eliminar las incrustaciones. Simplemente llene su olla o sartén con partes iguales de vinagre y agua y déjela hervir. Luego, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio y revuelve hasta que la mezcla forme espuma. Déjelo reposar durante 15 a 30 minutos y luego frote las escamas con una esponja.

2. Utilice un descalcificador comercial. Hay varios productos desincrustantes comerciales disponibles que se pueden utilizar para eliminar las incrustaciones. Siga cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta del producto, ya que algunos productos pueden ser dañinos si se usan incorrectamente.

3. Utilice un lavavajillas. Si sus ollas y sartenes son aptas para lavavajillas, también puede utilizarlo para eliminar las incrustaciones. Simplemente agregue una taza de vinagre blanco al compartimiento del detergente para lavavajillas y haga funcionar las ollas y sartenes en un ciclo regular.

4. Utilice un cepillo para fregar. Si la cal no es demasiado gruesa, es posible que puedas quitarla con un cepillo y un poco de esfuerzo. Moja el cepillo y frota las escamas, luego enjuaga bien la olla o sartén.

5. Utilice una solución CLR. CLR es un eliminador de cal y calcio que se puede utilizar para disolver las incrustaciones. Mezcla partes iguales de CLR y agua y aplícalo sobre la báscula con una esponja. Déjelo reposar durante 15 a 30 minutos y luego frote las escamas con una esponja.

6. Utilice bórax. El bórax es un mineral natural que se puede utilizar para eliminar las incrustaciones. Mezcla 1/2 taza de bórax con 1 galón de agua caliente y viértelo en la olla o sartén. Déjelo reposar durante 30 minutos y luego frote las escamas con una esponja.

7. Utilice una mezcla de jugo de limón y sal. Mezcla 1/2 taza de jugo de limón con 1/2 taza de sal y frótalo sobre la báscula. Déjelo reposar durante 30 minutos y luego frote las escamas con una esponja.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008135914.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com